Saltar al contenido

FOTON respalda a los pequeños y grandes emprendimientos

mayo 10, 2018

                                                                                                                                                      Fotografía: Auman EST-A

Quito, Ecuador abril del 2018 – En el mes de abril se celebra el día internacional del emprendedor y Foton, representado en el Ecuador por Automotores y Anexos S.A. se caracteriza por poseer varias líneas de productos multipropósitos que colaboran frente a estas iniciativas de inclusión económica.

El emprendimiento hoy en día, ha ganado una gran importancia por la necesidad de muchas personas en lograr su independencia y estabilidad económica. La creatividad y el desempeño han permitido generar recursos propios de negocios y pasar de ser empleados a ser empleadores generando emprendimientos que impulsan la industria nacional en diferentes sectores.

En los últimos tiempos la marca automotriz Foton se ha destacado por brindar apoyo a la facilidad de financiamiento al momento de adquirir un automotor como principal herramienta de trabajo.

Emprendimiento Responsable con Foton

Frente a varias iniciativas como la gastronomía, el turismo, la comercialización de productos, entre otros; la marca automotriz ha marcado grandes oportunidades en el desarrollo de excelentes potenciales en cuanto a nuevas experiencias se trata.

Las minivans cuentan con una presentación de diseño compacto permitiendo un aprovechamiento de espacio interior, pues tiene una capacidad de 11 pasajeros, con lo que representa una ventaja de competitividad frente a otros modelos disponibles de la competencia.

                                                                                                                        Fotografía: Gratour

La flamante Gratour, cuya presentación permite una notable economía de operación, es una de las mejores opciones al momento de emprender un negocio. En los últimos años la industria automotriz china ha desarrollado rápidamente el volumen de producción y de ventas por muchos años, manteniendo el liderazgo y la confiabilidad a nivel mundial.

La innovación es uno de los pilares fundamentales para la marca automotriz Foton, que trabaja de manera continua en la reactivación económica en el Ecuador.

# # #

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria automotriz.