Saltar al contenido

Bassa lanza bloqueador solar Velvet Sunscreen con tecnología avanzada

abril 3, 2018

Bassa, industria de belleza y salud, con 29 años de trayectoria en el país y consciente de la importancia del uso de los protectores y bloqueadores solares para proteger a los ecuatorianos del sol, lanza al mercado la marca Bassa Velvet Sunscreen, siendo una de las novedades de este producto que en su formulación contiene como ingrediente Celligent, un complejo de principios activos diseñado especialmente para proteger y reparar el ADN celular y las células madre del daño ocasionado por los Rayos UV.

 

“Es una tecnología avanzada que se ha desarrollado para tratar aquellas pieles que han sufrido estrés causado por los rayos UV, actuando como una capa protectora a base de siliconas, y como segunda piel brindando doble protección contra los rayos UV, mejorando así la apariencia y elasticidad de la piel”, dijo Alejandro Llorenti, gerente de publicidad Laboratorios Bassa.

Añade que gracias a los polímeros de silicona que imitan la funcionalidad de la piel como una verdadera segunda piel, optimizan la protección contra los rayos UV, con doble protección contra los agentes externos, manteniendo la piel hidratada.

Entre las propiedades y beneficios del uso de la silicona, se destacan: suaviza las arrugas, potencia la resistencia al agua, prolonga la protección solar, protege a la piel de altas temperaturas, toxinas, microorganismos, aumenta la elasticidad y firmeza en la piel y permite que la piel respire sin taponar los poros.

Ecuador es uno de los países con mayor exposición de rayos UV, habiendo alcanzado en estos últimos años, niveles de radiación por encima de lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera extrema, es decir, niveles sobre 11 puntos, radiación de tipo extremadamente alta.

 

“Hacemos un llamado a la comunidad, a usar el protector solar de forma permanente, su uso previene el fotoenvejecimiento (arrugas y manchas), evita el enrojecimiento en la piel, previene el cáncer de piel y permite un bronceado saludable”, añade el vocero.

 

Bassa, industria de belleza y salud, fomenta el avance de productos con fines dermatológicos y dermocosméticos de altísima calidad, cumpliendo con las más altas normas internacionales.

***

Sobre BASSA.-

Bassa, industria de belleza y salud, es una empresa dedicada al desarrollo y elaboración de productos dermatológicos y dermocosméticos con materias primas de alta calidad y tecnología de punta. Cuenta con un portafolio de más de 111 productos, en constante evolución. Es una de las empresas dermatológicas más importantes en el país, con trayectoria internacional y colocando sus productos en mercados de Panamá, Perú y Cuba.

Para mayor información: WEB: www.bassa.com.ec | FB–TW-IG: @Bassaonline