Saltar al contenido

BAIC PRESENTA LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DEL CLUB EMBAJADORES

noviembre 14, 2018

La nueva marca BAIC de Automotores y Anexos S.A. llega al país con una amplia gama de vehículos, ideales para todos los ecuatorianos por sus modelos vanguardistas, tecnológicos y con precios convenientes. BAIC presenta al público el Club Embajadores, un programa que brinda beneficios a sus fundadores de la marca quienes serán los primeros clientes en el Ecuador.

 Por la gran acogida y confianza que los ecuatorianos depositan en BAIC y aprovechando su mes de lanzamiento, la automotriz decide crear “Club Embajadores” con el fin de ofrecer un exclusivo servicio post venta durante un año a sus primeros clientes. Las ventajas de ser parte de este selecto grupo son:

1.- Kit de accesorios BAIC que incluye importantes elementos como alarma, láminas de seguridad, protector de puertas y moquetas.

2.- Lavadas y aspiradas sin costo por un año (una mensual en todos los puntos autorizados de BAIC).

3.- Mantenimientos por un año o hasta los 15 mil kilómetros.

4.- Servicio de asistencia vial y servicio de grúa 24/7 limitada.

5.- Registro y certificado de mantenimientos como respaldo de post venta.

Todos estos beneficios de la mano de un producto excelente y un corporativo confiable como es Automores y Anexos son la carta de presentación que esta gran marca pone a disposición de los clientes.

“Para BAIC es importante fortalecer los vínculos con nuestros clientes a través del respaldo y calidad de los productos y servicios, satisfaciendo los gustos y necesidades de los ecuatorianos, logrando que cada uno de ellos se sientan parte de la familia BAIC y Automotores y Anexos S.A.” mencionó, Miguel Aguirre subdirector comercial BAIC.