Saltar al contenido

BAIC, LA NUEVA POTENCIA CHINA SE ENCUENTRA AL SUR DE LA CIUDAD DE QUITO

agosto 22, 2019

Quito, agosto, 2019. – Al sur de la ciudad de Quito, en el Centro Comercial El Recreo, se encuentra el centro financiero que ofrece espectaculares beneficios a los amantes del mundo motor, en donde podrán descubrir las nuevas novedades de la marca asiática BAIC.

Autorecreo, es un espacio que brinda mayor comodidad, conveniencia y facilidad con el fin de que los clientes no tengan que movilizarse al norte de la ciudad para saber más sobre los vanguardistas y tecnológicos modelos BAIC, ideales para las necesidades de cada conductor al tener una gama de SUV, crossover y todoterreno.

La nueva potencia china, cuenta con seis opciones de movilidad de alta calidad acompañado de un servicio pos venta con asesores especializados en repuestos originales para todos los vehículos y accesorios adicionales, gracias al respaldo del Grupo Automotores y Anexos S.A., mismo que le ha permitido posicionarse dentro del sector automotriz.

ACERCA DE BAIC Y EL RESPALDO DE AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A.
BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador esta respaldada por el Grupo Automotores y Anexos S.A. empresa con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.