Saltar al contenido

BAIC LA NUEVA POTENCIA CHINA AHORA ES PARTE DEL PRIMER SHOWROOM AUTOMOTIRZ EN EL RECREO

diciembre 17, 2018

De izquierda a derecha: Miguel Aguirre, subdirector comercial BAIC y Guillermo Verduga, jefe de mercadeo BAIC.

Quito, diciembre de 2018. – La nueva automotriz asiática BAIC, representada por el Grupo Automotores y Anexos S.A. fue parte del showroom “AutoRecreo”. La primera tienda permanente multimarca automotriz del país abrió sus puertas al público el pasado 11 de diciembre en el Centro Comercial El Recreo en donde reunió a las principales marcas del sector a nivel nacional.

BAIC aprovecha esta oportunidad para brindar un servicio integral a todos sus futuros clientes de la zona sur de la ciudad de Quito, quiénes podrán descubrir la capacidad y calidad de cada uno de sus modelos al ser una marca vanguardista y tecnológica que está al alcance de los ecuatorianos, satisfaciendo sus gustos y necesidades con sus tres vehículos SUV’s X25, X35, BJ20 y el todoterreno BJ40.

“El sector automotriz ha ido evolucionando constantemente en nuestro país, como muestra de ello tenemos ahora una nueva tienda permanente al alcance de los ecuatorianos como una amplia alternativa para todos los amantes del sector. BAIC al estar representada por Automotores y Anexos S.A. nos permite ser parte de las marcas más importantes del Ecuador”, mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial de BAIC.

 

ACERCA DE BAIC Y EL RESPALDO DE AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.