Saltar al contenido

BAIC, LA NUEVA MARCA RESPALDADA POR EL GRUPO AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A. ESTUVO PRESENTE EN AUTOMUNDO 2018

octubre 29, 2018

EL NUEVO MODELO BJ40 DE BAIC CONQUISTÓ MIRADAS Y CORAZONES.

De izquierda a derecha: Miguel Aguirre, subdirector comercial BAIC y Guillermo Verduga, jefe de mercadeo BAIC.

  • BAIC con 60 años de fundación cuenta con presencia en más de 50 países; en Latinoamérica se encuentra en Colombia, Perú, Argentina, Chile y ahora en Ecuador.
  • BAIC comercializa 2,5 millones de vehículos anualmente y ocupa el lugar 124 del prestigioso ranking Fortune 500 que selecciona anualmente las 500 empresas más importantes y con mayores ingresos del mundo.
  • “El mercado automotriz es uno de los sectores que más aporta al desarrollo de la economía del país y el mundo. China tiene el 30% de ventas globales en el 2017, vendiendo alrededor de 28.9 millones de autos nuevos, lo que permite que la industria automotriz se posicione en los mercados locales. En Ecuador, BAIC brindará una mejor relación costo beneficio a sus clientes, ofertando sus cuatro modelos caracterizados por la alta calidad, desempeño y garantía de 5 años o 100.000 km”, mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial BAIC. “

Quito, octubre de 2018. – Automundo es uno de los eventos más grandes del sector, donde se presentan las nuevas y más reconocidas marcas en el Ecuador. En esta edición, BAIC se convirtió en la nueva sensación del mundo automotriz al presentar su nueva y amplia gama de vehículos SUV X25 SENOVA, X35 MILENIO, BJ20 TROOP y el icónico 4X4 BJ40 HIMALAYA; modelos vanguardistas que se adaptan a los gustos y necesidades de los ecuatorianos.

BAIC, presentó al mercado ecuatoriano su gama de 4 nuevos modelos de vehículos en Automundo 2018 que tuvo lugar del 18 al 21 de octubre en CEMEXPO Mitad del Mundo.

A continuación, una breve reseña de los modelos que van a conquistar el mercado:

El X25 Senova se destaca por ser un modelo ligero, amplio y moderno con un diseño muy atractivo por sus detalles deportivos en su interior como exterior. Cuenta con un motor 1.5L que le otorga una excelente movilidad y su económico consumo de combustible, además de su caja manual de cinco velocidades, con correcta distribución de fuerza entre cambios lograrán que disfrutes aún más la conducción.

El X35 Milenio un modelo moderno, versátil, sobrio, de carácter dominante y configuración inteligente, destaca por contar con alto equipamiento y espacio interior, esta versión elite cuenta con un alto rendimiento por su motor 1.5L y sus detalles como sus aros de aleación deportivos, luces LED, neblineros, llave tipo navaja con alarma y en su interior se aprecia una pantalla touch de 7” con cámara y sensor de reversa, computador a bordo y mandos multimedia al volante.

El BJ20 Troop se presenta como una potente alternativa de movilidad por su gran desempeño con un motor 1.5L turbo acoplado a una transmisión manual DE 6V más Reversa brinda un equilibrio perfecto en la relación peso/potencia logrando una conducción versátil, divertida y segura, cuenta con dirección electrónicamente asistida convirtiéndolo en un vehículo innovador cumpliendo las expectativas de muchos amantes de los modelos SUV. Además, posee un alto equipamiento con botón de encendido, sensores de proximidad delanteros y posteriores, radio pantalla touch de 10”, sunroof, ajuste eléctrico de asientos, sensores de lluvia y luz, y un elegante acabado de asientos y paneles forrados en cuero.

El BJ40 Himalaya fue uno de los modelos que deslumbró las miradas de todos, convirtiéndose en la joya de la marca por sus increíbles características. Siendo la versión 4×4 de la marca asiática, por sus altos estándares de calidad y su diseño exclusivo, lo convierten en un vehículo todoterreno al contar con un techo rígido descapotable, una jaula anti-volcadura, llantas 245/65 R17 y una distancia respecto al piso de 21cm, ideal para aventuras extremas.

Para BAIC fue gratificante realizar su lanzamiento en el país, aprovechando este gran escenario en Automundo y donde obtuvo una gran acogida por parte de los clientes, generando varias cotizaciones y pruebas de manejo. Uno de los valores principales que agradó mucho al púbico fue la presentación de la iniciativa Club de Embajadores, que ofrece beneficios especiales a los primeros compradores, otorgándoles incentivos como mantenimientos gratis por un año, kit de accesorios como láminas de seguridad, alarma, entre otros.

 

ACERCA DE BAIC Y EL RESPALDO DE AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A.

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador esta respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.