Saltar al contenido

BAIC LA AUTOMOTRIZ ASIÁTICA CONTINUA SU PLAN DE POSICIONAMIENTO EN EVENTOS NACIONALES

diciembre 11, 2018

Quito, diciembre de 2018. – BAIC la automotriz asiática con presencia en más de 50 países a nivel mundial y con un 19.2% de éxito por su labor en América Latina, continua su plan de posicionamiento en el Ecuador, tomando fuerza en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta.

Muestra de ello, BAIC corporación automotriz de Beijín respaldada por la prestigiosa firma de Automotores y Anexos S.A., estuvo presente en el “Expo Auto Guayaquil 2018” misma que en días pasados tuvo lugar en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, donde cautivó las miradas de los asistentes con tres de sus modelos vanguardistas y altamente tecnológicos que se dividen en SUV´s, tales como: el X25, X35 y BJ20.

“Continuamos nuestro plan de posicionamiento al tener presencia en diferentes eventos a nivel nacional, con el objetivo de dar a conocer la capacidad que tiene cada vehículo de adaptarse a las diferentes necesidades de los amantes del mundo automotor”, mencionó Miguel Aguirre, subdirector BAIC Ecuador.

BAIC prioriza la satisfacción y comodidad del mercado ecuatoriano, es por ello que a través de sus concesionarios bien equipados brinda un servicio post venta de primer nivel, personal altamente calificado y principalmente por la calidad y seguridad de su gama de vehículos.