Saltar al contenido

AUTOSHOW, LA FERIA EN DONDE PODRÁS CONOCER DE CERCA LA POTENCIA DE BAIC

junio 4, 2019

Del 04 al 09 de junio, en el Centro de Convenciones de Guayaquil a partir de las 19h00 podrás conocer de cerca a la nueva potencia China que ha deslumbrado a todo el Ecuador con sus increíbles modelos.

BAIC, la nueva marca representada por el Grupo Automotores y Anexos S.A. tiene el honor de invitarles a esta gran feria, en donde se podrá apreciar la tecnología, la comodidad, seguridad y estilo sofisticado de la reconocida gama de vehículos asiáticos que convertirán tus días en una aventura.

BAIC, satisface los gustos y necesidades de todos los ecuatorianos, empezando por el juvenil X25 Senova un crossover, el familiar X35 Milenio SUV y las joyas de la marca los BJ modelos deslumbrantes para todo tipo de aventura y terreno.

El BJ20 Himalaya es ideal para aquellas mujeres que desean salir de los estándares de la sociedad y romper con sus miedos, así como el BJ40 Troop para todas y todos aquellos que son amantes de las sensaciones extremas, llega con él a donde quieras.

Autoshow, es una de las ferias automotrices más reconocidos a nivel nacional, en esta ocasión podrás descubrir nuevas oportunidades de movilidad con BAIC. La marca ofrece los precios más competitivos del sector y accesibles para todos los que deseen adquirir el vehículo de sus sueños.