Saltar al contenido

Gracias a ChevyPlan los planificadores riobambeños tienen una razón más para festejar a su ciudad.

abril 19, 2018

Los riobambeños celebran las fiestas de la Sultana de los Andes con más adjudicaciones, han sido alrededor de 400 unidades entregadas hasta la fecha en la ciudad. ChevyPlan sigue cumpliendo el sueño de más familias y emprendedores.   

 Quito, 12 de abril de 2018.-  En la hermosa ciudad de Riobamba, vestida de fiesta, el 11 de abril, ChevyPlan, creador de la entrega programada de vehículos Chevrolet, llevó a cabo la Asamblea de Adjudicación No. 174. En donde varios riobambeños hicieron realidad su sueño de obtener un vehículo nuevo.

El Centro Comercial Paseo Shopping, fue el lugar donde se realizó la entrega oficial de un nuevo vehículo Chevrolet a la señora Carmen Chimborazo, quien muy emocionada comentó que planea disfrutar del auto con sus hijos y tal vez en un futuro cercano lo destine al trabajo. Ella como muchos otros planificadores, encontró en ChevyPlan la mejor opción de ahorro para cumplir su meta, ya que no paga intereses y tiene las cuotas más bajas del mercado.

Por otro lado, la señora Norma Buñay, quien ya ha tenido experiencia con los servicios que ofrece ChevyPlan, fue adjudicada para recibir un camión Chevrolet, con el cual asegura respaldará su trabajo y hará crecer su negocio.

Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, destacó “Nos complace ser la mejor opción de compra de un vehículo Chevrolet nuevo, sabemos que un auto es más que un medio de transporte. Es un catalizador de sueños, la herramienta para llegar a nuevos lugares y crear los mejores momentos. Un elemento clave para negocios y emprendimientos”.

Esta Asamblea de Adjudicación contó con un invitado muy especial, Sergio Quirola, Gerente del Concesionario Chevrolet ASSA de Riobamba, quien aseguró que ChevyPlan brinda la oportunidad de cerrar el ciclo de venta, a través de la compra planificada. “ChevyPlan tiene planes que se ajustan a todos los perfiles y de esta manera se ha convertido en un socio estratégico que ayuda a que cada persona tenga su auto nuevo Chevrolet”, mencionó Quirola.

Todos los adjudicados están de acuerdo en que ChevyPlan ha sido la mejor opción para la compra de su vehículo Chevrolet nuevo, gracias a su cobertura con más de 65 puntos de venta a nivel nacional y 14 años en el mercado ecuatoriano.

ChevyPlan cuenta con la confianza de sus clientes y el respaldo de Chevrolet, la marca favorita de los ecuatorianos, hoy son más de 26.200 las historias de familias que han cumplido sus sueños de tener un vehículo 0 km.