Saltar al contenido

El sueño de familias machaleñas de tener un Chevrolet Nuevo se convirtió en realidad gracias a ChevyPlan

mayo 16, 2018

En el Concesionario Chevrolet Emaulme de la ciudad de Machala, se llevó a cabo la Asamblea de Adjudicación No. 175, que contó con la presencia de los fieles clientes machaleños de ChevyPlan y de Nicole Pinilla, actual Reina de Machala.

 

Fueron 16 los flamantes adjudicados de la ciudad de Machala, quienes con emoción, recibieron la noticia de que pronto el auto de sus sueños estaría en sus manos.

 

Jessica Reyes, espera muy pronto la llegada de su bebé, ella planificó hace 12 meses obtener un Chevrolet Sail y en esta Asamblea fue una de las adjudicadas. “Será para mi uso personal y familiar, ChevyPlan me ha ayudado a planificar las cuotas mensuales para poder obtener mi vehículo” comentó. Por otro lado, Ángel Suconota, llegó muy entusiasmado, hace varios meses ha licitado por medio del Plan Contigo y presentía que este era el día en que cumpliría su sueño de un vehículo nuevo, comenta que planea usarlo para ir a su trabajo y conocer otras provincias en donde tiene familia, “mi hermana quiere ingresar a ChevyPlan, ha visto que cumplen su palabra y desea obtener un Chevrolet Spark” aseguró.

 

Para Angélica Vallejo, Jefa de Agencia de Chevrolet Emaulme, ChevyPlan se ha convertido en un socio estratégico, comenta que las Asambleas de Adjudicación dan realce al concesionario permitiendo que la marca siga liderando a nivel local y nacional. “Gracias a estos eventos las personas siguen confiando en ChevyPlan y Chevrolet, planificando el destino de sus ahorros a través de la Entrega Programada, aspiro que en conjunto podamos seguir creciendo y aportando al desarrollo de la industria en el país”.

 

Uno de los momentos más emocionantes fue la entrega perfecta, Gabriela Valdiviezo esa tarde se llevó a casa su vehículo modelo Chevrolet S-Cross, “Estoy feliz, hace dos años soy parte del Plan Contigo de ChevyPlan, mi auto está muy bonito, es un sueño hecho realidad para mi familia”. Gabriela, es una de los 26,600 clientes que durante 14 años han confiado en ChevyPlan y hoy han cumplido una meta más en sus vidas.

 

Esta Asamblea tuvo como invitada a una persona muy querida para los machaleños, “Gracias a Dios por el reinado de Machala, Emaulme me obsequió un vehículo, pero para un futuro consideraría a ChevyPlan, es una propuesta diferente para las personas, sobre todo para quienes desean obtener su primer vehículo Chevrolet” aseguró Nicole Pinilla, Reina de Machala quien muy contenta se unió a los festejos y emociones que invadían el lugar.