Saltar al contenido

ChevyPlan celebra 14 años de trayectoria aportando a desarrollo de la industria automotriz

abril 26, 2018

En el 2004 llegó ChevyPlan al Ecuador para incentivar y desarrollar una cultura de Planificación Inteligente, para la obtención de vehículos Chevrolet Nuevos. Gracias a la confianza de sus clientes, la excelencia en su servicio y el respaldo de la marca Chevrolet, hoy son más de 26.200 las historias de ecuatorianos que a través de la Compra Planificada, han adquirido un vehículo Chevrolet Nuevo.

Con 71 puntos de venta a nivel nacional, y un promedio de 400 unidades entregadas cada mes, ChevyPlan representa el 4.5% de la industria automotriz en el país y el 12% de las ventas de vehículos Chevrolet, la marca preferida de los ecuatorianos. Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, comenta que para él uno de los logros más satisfactorios a lo largo de la trayectoria de la empresa, ha sido aportar a la dinamización de la economía nacional. Indica también que, en cada Asamblea de Adjudicación, se evidencian las historias de los ecuatorianos planificadores que encontraron en ChevyPlan, el aliado perfecto para adquirir un auto nuevo.

Y es que con ChevyPlan los clientes no pagan intereses, y acceden a las cuotas mensuales más bajas del mercado. A la vez que ahorran dinero en el tiempo, obtienen un producto de calidad, y hacen realidad sus metas. Estas características han sido fundamentales para posicionar a ChevyPlan como la mejor opción para adquirir un Chevrolet Nuevo.

El compromiso de ChevyPlan, ha sido, y seguirá siendo, trascender, transformando a las familias ecuatorianas, haciendo realidad su sueño de tener un vehículo nuevo, con una opción diferente e inteligente. Hoy Ecuador es territorio ChevyPlan.