Saltar al contenido

Autorecreo llegó al sur de Quito

diciembre 12, 2018

El Centro Comercial El Recreo realizará la apertura del primer autoshow del país, que reúne a las principales marcas del mercado, en un solo espacio de consumo masivo.

Este proyecto está destinado a satisfacer las necesidades y preferencias de los usuarios en el sur de la Capital.

La venta de vehículos es el principal servicio que se oferta en AutoRecreo. Sin embargo, existe una exhibición externa para probar los automotores, con cursos de mecánica ligera y mantenimiento estético. Además, uno de los beneficios de esta propuesta es la comodidad que brinda a las personas que desean adquirir un vehículo nuevo. El horario de atención es de lunes a domingo, en un espacio de 800 metros cuadrados, ubicado en la zona financiera, con alta visibilidad, fácil acceso y parqueaderos gratuitos.
Con más de dos millones de visitantes al mes, El Recreo es el eje principal de compras en el sur de Quito, al proveer una variada oferta comercial y diversas propuestas de entretenimiento para cada integrante de las familias quiteñas, incluidas las mascotas. Por ello, se implementó AutoRecreo, como un espacio dirigido a consolidar las mejores marcas automovilísticas e incrementar las ventas de nuestros aliados estratégicos. Teniendo en cuenta que en la Ciudad Comercial El Recreo laboran alrededor de cuatro mil personas entre dependientes de locales, seguridad, administración y limpieza; y el trabajo indirecto alcanza en la industria del retail a más de 12.000 personas.
Por tal motivo, El Recreo se está transformando para brindar las mejores opciones a sus clientes, siempre a la vanguardia en tendencias de mercado, diferenciándose de los demás centros comerciales del Ecuador. Un ejemplo de la innovación en la gestión, es la inauguración del AutoRecreo, que está conformado por las siguientes marcas: Nissan, Renault, Foton, Baic, Chevrolet, Mazda, Jeep, Fiat, Dodge, Cherry, Dongfeng, Ram, Kia y Hyundai; quienes ofertarán todo su portafolio de productos y entregarán el soporte e información necesaria, para brindar un servicio rápido, ágil y eficiente.