Saltar al contenido

ASIA confía e invierte en NEGOS

noviembre 19, 2018

Empresarios ecuatorianos de Negos se encuentran en la mira de Asia. La empresa China, Tancendes Holding, apoya la visión de la compañía para liderar la transformación digital del comercio en LATAM.

Chuan He Zhang, presidente de Tancendes Holding, comenta que al momento de conocer que la visión de Negos es alcanzar operaciones transfronterizas en el e-commerce de LATAM, decidió apostar por esta empresa ecuatoriana y, actualmente, gracias a la nueva plataforma de la misma, se comercializa flores de Ecuador en China.

“Nos dimos cuenta de la fortaleza y capacidad que tienen los fundadores dentro de su rol en la compañía. La sinergia que ellos generan junto con su equipo de trabajo los hace imbatibles, pero, sobre todo, nos atrajo la manera particular de plantearse un reto ambicioso, pues a diferencia de China, el e-commerce en Latinoamérica recién está empezando a desarrollarse, sin embargo, para ellos no existen barreras y tienen muy clara su visión,” manifestó Chuan He Zhang.

El grupo Tancendes de Asia promueve y desarrolla el comercio de China en el mundo. Su actividad principal dentro de las empresas asiáticas consiste en permitir que las compañías diversifiquen sus canales comerciales; y tras admirar el logro alcanzado por Negos que fue levantar más de $1.5 millones de dólares en una ronda de capital semilla en 2017, invirtieron en la empresa ecuatoriana y Chuan He Zhang formó parte del grupo corporativo de Negos como Chairman.

Por ahora, el principal reto de los ecuatorianos es formar un equipo en Asia para comercializar los productos que forman parte de las empresas que pertenecen al Grupo Negos. En los próximos años, el reto será el alcanzar los principales indicadores de negocio que se han establecido para la operación en China.