Saltar al contenido

APOYO AL DEPORTE FEMENINO ECUATORIANO

noviembre 29, 2019

El fútbol femenino ecuatoriano en los últimos años ha dado pasos agigantados convirtiéndose en potencia y orgullo para el país. Estas mujeres deportistas son ya un referente de lucha pues rompen esquemas en todo ámbito.
El fútbol en mujeres y niñas desmitifica las percepciones negativas acerca del deporte femenino en el Ecuador y más ahora que el gremio ha dejado en alto el nombre del país en sus últimas presentaciones deportivas a nivel nacional e internacional.
En esta ocasión, el equipo femenino del Club Deportivo Emelec y STEVIA LIFE se unen en una muy importante causa dirigida a las mujeres ecuatorianas, que es la lucha contra el cancel de seno, que cada dia busca que las mujeres tomen mas conciencia sobre la importancia en la prevencion de esta enfermedad.
Es asi que con el apoyo de STEVIA LIFE , el Club Deportivo Emelec ha producido mas de 800 camisetas de futbol femenino, que no solo las ha llevado el equipo sino que estan a la venta y que por la compra de cada una, se dona un valor a SOLCA, para apoyar la lucha contra esta importante enfermedad que afecta a miles de mujeres ecuatorianas y que lamentablemente cada anno crece.
Para más información te invitamos a visitar nuestras redes: En Instagram como stevialifeec y en Facebook como SteviaLifecuador