Saltar al contenido

AMERICAN AIRLINES Y “GLOBAL SMILE FOUNDATION” BRINDAN SONRISAS A NIÑOS DE GUAYAQUIL

abril 15, 2019

QUITO, Ecuador – Como parte de su compromiso con Ecuador, American Airlines recientemente apoyó la misión de “Global Smile Foundation” en el país, en donde trataron a más de 80 de niños, jóvenes y adultos nacidos con labio leporino y paladar hendido.

En esta oportunidad, más de 40 voluntarios de la aerolínea trabajaron de la mano de la fundación para ayudar con su labor en el Hospital León Becerra de Guayaquil. Durante cuatro días el grupo de voluntarios logró pintar por dentro y por fuera las instalaciones de la institución, y también ayudaron a desempacar y organizar material quirúrgico y asistieron a pacientes con sus formularios.

“Para American es un honor poder ayudar en actividades de voluntariado como esta, muestra de nuestro compromiso con el país y con las distintas comunidades a las que servimos alrededor del mundo”, comentó Edwin Rincón, gerente comercial de American en Ecuador.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

###