Saltar al contenido

AMERICAN AIRLINES ES PARTE DEL FESTIVAL DE CINE LGBT “EL LUGAR SIN LÍMITES” EN QUITO

noviembre 22, 2018

De izquierda a derecha: Gabriela Iturralde, Fredy Alfredo, Andrea Armijos y Vinicio Mena

QUITO, Ecuador –  Como parte de su compromiso con la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), American Airlines en Ecuador recientemente apoyó el reconocido Festival de Cine LGBT “El lugar sin límites”. En esta ocasión el equipo de ventas de Ecuador estuvo presente en la gala de inauguración en Quito el 15 de noviembre de 2018, contando con varios anuncios y proyecciones durante la apertura del festival y la premiación de cine.

American se caracteriza por cumplir con políticas y prácticas justas para todos sus clientes y empleados que pertenecen a la comunidad LGBT. En esta oportunidad American participó en el festival de Quito, que contó con 4.800 asistentes, el cual continuará con sus proyecciones en diferentes ciudades como Guayaquil, Cotacachi, Riobamba, Cuenca, Urcuquí, Otavalo, Tulcán, Latacunga, Bahía, Portoviejo hasta el 25 de noviembre.

American participa anualmente en varios proyectos de igualdad social apoyando a los niños en el país, así como los movimientos de inclusión en Ecuador. “Para todo el equipo de American Airlines en Ecuador es un honor ser parte de este tipo de proyecto, donde unimos nuestros esfuerzos para apoyar diferentes actividades de bienestar social que ayudan a mejorar nuestras comunidades”, mencionó Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines Ecuador.

Durante 16 años American ha sido calificada por la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) con la puntuación más alta en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa (CEI por sus siglas en inglés), un punto de referencia que evalúa los mejores lugares de trabajo en los Estados Unidos y su inclusión de empleados LGBT y sus aliados.

Para mayor información sobre el compromiso de American con la diversidad y la comunidad LGBT, visite aa.com/diversity.