Saltar al contenido

ALIMENTACIÓN ORGÁNICA, UNA OPCIÓN SALUDABLE PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

mayo 10, 2019

Todos los padres se preocupan por cuáles serán los primeros alimentos que deben consumir los pequeños de la casa, y la alimentación orgánica se presenta como una opción natural, sin químicos ni preservantes y 100% saludable lo que genera grandes beneficios desde temprana edad. 

El auge de los productos orgánicos en el último tiempo deja en visto que la comida orgánica para bebés es una buena elección alimenticia, ya que traen consigo innumerables beneficios, en especial desde que se inicia la alimentación complementaria en los bebés (desde los 6 meses), que es cuando ellos comienzan a consumir gran variedad de alimentos con diferentes texturas y colores.

Los alimentos naturales permiten el aumento del valor nutritivo y crean buenos hábitos de salud, en este tipo de comidas es mucho más alto el valor de las vitaminas, minerales y proteínas, lo que favorecerá el sistema inmune de los niños. 

Actualmente se puede apreciar que en el mercado existen diferentes tipos de opciones para la alimentación orgánica de los niños que ya han sido probadas y certificadas por La FDA ​ que es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos.

La especialista en nutrición pediátrica Michelle Alvear recomienda el uso de productos orgánicos que ya se encuentran de venta en todo el territorio nacional, ¡y una de sus marcas favoritas es MAH! que ofrece al mercado un producto 100% orgánico, sin azúcar añadida, ideal para empezar la alimentación complementaria de los niños.

Sin duda la alimentación de los pequeños es un punto de partida altamente importante para el desarrollo de su vida por lo que MAH! ha introducido al mercado una línea de productos orgánicos para el consumo de los más pequeños para sus diferentes etapas del crecimiento iniciando a partir de los 6 meses, como el cereal infantil orgánico instantáneo de arroz, las deliciosas galletas clásicas para bebes, y sin duda las compotas que son 100% frutas y vegetales orgánicos, sin azúcar añadida con un empaque práctico, ideal para llevar.

¡Para conocer más sobre los productos MAH! puedes visitarlos en su sitio web www.mah.com o en sus redes sociales en Instagram como mah