Saltar al contenido

Alfa reinventa las tendencias en moda y decoración en Colombia

marzo 8, 2017
ALFA DECORACIÓN

Pensando en las necesidades del consumidor que le gusta innovar en sus espacios y que le atraen los diseños tradicionales o modernos, Alfa lanza nueva Colección Creadores 2017.

Durante años, Alfa ha presentado diferentes colecciones enfocadas a las tendencias de los espacios y su decoración. Para el 2017 presenta una propuesta pensada en ofrecer soluciones arquitectónicas y de diseño para las familias colombianas y los empresarios que no solo requieran suplir una necesidad en su hogar o empresa, sino también encuentren variedad de productos, a un excelente precio. 

La Colección trae una gran variedad en cerámicas, alfombras, pinturas, porcelanatos, baldosas, y pisos laminados en madera. En términos de colores tiene un amplio portafolio de pinturas que en asocio con Corev ofrecen los últimos productos Este amplio portafolio posiciona a Alfa en el segundo lugar en ventas con un 15% de preferencia en el mercado de los acabados para la construcción.

Entre los estilos que se destacan en la Colección Creadores 2017 está Origen que se caracteriza por mostrar un rastro de la historia, su diseño es natural suave y brillante, grabados elegantes con piedras naturales que pueden llegar a ser usados en espacios exteriores y locales, logrando así un equilibro entre lo moderno y lo tradicional. 

Serenidad que se sienta una tranquilidad, sus formas y diseños son hechos a mano, mucho más tradicionales, con tonos suaves y cálidos que se identifica con zonas del hogar como baños o lugares privados. junto con los y superficies mate y lapadas que generan entornos tranquilos y acogedores, un contraste único y muy atractivo en espacios interiores y exteriores.

Si le cautivan los diseños clásicos, Elegancia muestra diseños que no pasan de moda, pensando en clientes tradicionales, que quieren verse conservadores pero diferentes.Dentro de la colección caben destacar productos con atributos especiales para usos comerciales como lo son las baldosas de terrazo ahora con mas brillo y colores diferenciadores 

Las Mallas son recubrimientos especiales para las paredes, estos diseños son los preferidos en las cocinas o lugares exteriores, ya que cuentan con diversidad de colores y formas que permiten que se genere un contraste y una versatilidad entre los diferentes objetos que acompañan el lugar. 

Dentro del portafolio de productos que tiene Alfa, se encuentra una representación de las Marcas Premium que se destacan por traer la innovación y calidad internacional. Maderas laminadas de Alemania que cuenta con materiales especializados, permitiendo el uso pesado tanto en oficinas como en el hogar y diversidad de cerámicas de España, Italia y Brasil que traen un toque mucho más elegante y con materiales más especializados.

Nadya Carolina Palacio, Gerente de Producto asegura que “esta colección es el resultado de un estudio de tendencias mundiales y nacionales en moda y decoración. Estos nuevos diseños se inspiran no solo en los estilos que hemos identificado, sino en el estudio de los lugares y la forma de ver la vida de las personas que habitan estos espacios”.

Alfa sabe de la importancia del diseño de los acabados y la garantía de sus productos es por esto que actualmente la empresa cuenta con un centro de diseño compuesto por excelentes diseñadores y arquitectos dedicados exclusivamente a buscar tendencias de decoración a nivel internacional. 

Con esta nueva colección, Alfa quiere crear con sus clientes esos ambientes inspirados en las tendencias del año 2017, para que cada uno se sienta el creador de su propio estilo.