Saltar al contenido

TEATRO: «Por si acaso» llega los escenarios ecuatorianos

POR SI ACASO OBRA DE TEATRO

Luego de varios intentos por fin llega a Ecuador el monólogo de Isabel Mora, llamado «POR SI ACASO» el cual topa la historia de una madre soltera.

¡Por si acaso! Expone el desarrollo integral de la mujer, desarrollo que se vuelve colectivo y se masifica en la familia y el escenario, donde la dimensión humana es la conquista disfrazada de ’’Renacimiento
femenino’’.

Cincuenta minutos entonces para celebrar la justicia, el arte y el despojo de la vida propia en una montaña de risas que al estar en lo alto no deja de arrastrarnos a la realidad de lo colectivo.

POR SI ACASO MONOLOG
Índice de Contenidos

Sinopsis de la Obra «POR SI ACASO»

Por si acaso! Es un unipersonal que muestra los altibajos que afronta una mujer que decide llamarse ’’Sol’’ como diminutivo al exaltado estado de madre soltera, nos revela como esta mujer divide su vida entre el trabajo, el hogar y su sueño de hacer teatro.

Esta comedia escandalosa impulsa a comprender y subirse por un rato en los tacones de la vida, vida fundamentada en los hijos como una familia y los consejos de una madre como herencia, es así como desde la transparencia de una actriz que se despoja de su vida para asumir otra tal vez más pesada que la suya, nos asomamos a la lucha histórica de la mujer por vivir con diversión, lucha que se volvió realidad desde el otorgamiento del derecho al voto a la mujer y a poder subirse en un escenario a realizar sus propios reclamos.

FECHA DE ESTRENO Monólogo «POR SI ACASO»

ESTRENOAFORHORARIOUBICACIÓNDIRECCIÓN
Noviembre
25 – 26 – 27 – 28
40 Personas19:00TEATRO MALAYERBASodiro 345 y 6 de Diciembre
(Plazoleta de la Iglesia del Belén)