Saltar al contenido

Selina abrirá cuatro nuevos hoteles en el país este 2018

mayo 16, 2018

Selina es el nuevo concepto de hoteles que llegó al país, ideal para los viajeros de las generaciones actuales. Esta cadena cuenta ya con 24propiedades abiertas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Colombia, México y desde el 2017 en Ecuador.

En Ecuador se espera realizar una inversión mayor a los $5´000.000USD, hasta la fecha se ha inaugurando en Montañita y Quito. Su plan de expansión para 2018 es ambicioso y su meta será llegar a las cinco principales ciudades turísticas de nuestro país para el segundo semestre del año, con la apertura en Baños de Agua Santa, Cuenca y Santa Cruz (Galápagos), y para 2021 llegar a 69,500 camas a nivel mundial.

Hoy, busca sumarse al turismo en la ciudad de Baños, realizando una gran inversión con la remodelación de un edificio en el centro histórico, y brindando oportunidades laborales para los baneños. “La llegada de Selina trae consigo algunos beneficios, al ser una cadena internacional, la ciudad tendría una promoción mundial inmediata”, asegura Miguel Ángel Castro, Country Manager.

Selina, se caracteriza por ser una empresa inclusiva entre sus visitantes y la comunidad local. Nuestros principales aliados es la comunidad, los invitamos a ser parte del desarrollo de este gran proyecto desde la construcción hasta su funcionamiento, afirma Miguel Ángel Castro, Country Manager. La cadena apoya al crecimiento sostenible de las comunidades, por ejemplo, crea planes de voluntariado en áreas como arquitectura, diseño, arte, gastronomía y cultura.

De esta manera, se observa que el negocio del turismo se ha convertido en un significativo ingreso para los países y para las empresas dedicadas a esta industria, de ahí la importancia de mantenerse a la vanguardia de los cambios sociales, culturales y generacionales. Por esta razón es muy importante la llegada de Selina a una ciudad como de Baños de Agua Santa que es uno de los tres principales destinos de los turistas que llegan al Ecuador.

Sobre Selina

Selina es una de las marcas hoteleras de mayor crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con espacios de coworking, bienestar, ofertas recreativas y experiencias locales para que el viajero nómada de hoy viva, trabaje y explore en cualquier parte del mundo. Selina actualmente opera en 24 ubicaciones urbanas, de playa, selváticas y montañosas en ocho países y está desarrollando una infraestructura global para nómadas que quieren hacer del mundo su aula y oficina