Saltar al contenido

RENAULT DESLUMBRARÁ EN LA I EDICIÓN DE MOTORSHOW LOJA 2019

Renault respaldada por el prestigioso grupo de Automotores y Anexos S.A., cautivará al público Lojano este 22, 23 y 24 de febrero, en la primera edición del Motorshow Loja 2019, que se llevará a cabo en el complejo ferial Simon Bolívar.

Esta feria reunirá alrededor de 50 automotrices en un mismo lugar, donde además de dar a conocer los nuevos productos de la industria, también tendrán la oportunidad de fortalecer las relaciones con sus potenciales clientes, mediante la interacción directa con los mismos, considerando que es un evento donde se espera la visita de 15.000 personas aproximadamente. 

En este encuentro, Renault representada por Lojacar, dealer de la marca en la ciudad de Loja, expondrá su gama de vehículos de diseño tecnológico y vanguardista, que poseen una variedad de atributos renovados, como el Renault Sandero, vehículo que ofrece la marca para aquellos jóvenes que buscan un hatchback cómodo, atractivo y que impacta por su diseño deportivo. También se contará con la presencia del Renault Duster un SUV, para los aventureros que buscan vivir emocionantes actividades.  El Renault Duster tiene una renovada imagen tanto exterior como interior, que adopta un estilo más europeo y le permite destacar más su fuerza y personalidad todoterreno.

El Renault Stepway, para aquellos usuarios que desafían lo preestablecido y buscan un crossover que tenga la actitud aventurera de un SUV y los beneficios de uso de un automóvil; así como también el encantador Logan, la mejor opción de un sedán, con su amplia estructura ergonómica, se adapta totalmente a las necesidades, brindando comodidad a cada integrante de la familia.

Esta es la primera feria automotriz de la ciudad, convirtiéndose en la vitrina perfecta para que los amantes del mundo automovilístico, conozcan de cerca todas las bondades y ventajas de los vehículos y participen de un sorteo para que observen la Fórmula 1 en México.

Renault invita a los ciudadanos Lojanos a visitar el stand de la marca, donde podrán disfrutar de todas las sorpresas que presentará por el Motorshow, que además será la oportunidad adecuada para adquirir el vehículo de su preferencia, por las facilidades de financiamiento que encontrarán y los bonos por evento.

El respaldo que ofrece Renault, se ve reflejado en su cobertura a nivel nacional, agencias que cuentan con talleres de servicio, bodegas de repuestos y un equipo completamente especializado con estándares de alta calidad internacional para cubrir los requerimientos del sector.