Saltar al contenido

RENAULT CAPACITA A SU EQUIPO DE ASESORES PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

La automotriz francesa Renault representada por Automotores y Anexos S.A. se caracteriza por tener una visión estratégica, tanto en Ecuador como a nivel mundial, muestra de ello son las capacitaciones que brinda a su personal, para mantener un nivel de profesionales altamente calificados, con el objetivo de ofrecer un óptimo servicio al cliente.

Para el cumplimiento de este propósito, la compañía otorga una formación integral y continua, comprendida en tres módulos: Bronce, Plata y Oro; los mismos que certifican a los asesores en diferentes temas enfocados a la operación de posventa, como atención al cliente, venta consultiva y asesoramiento técnico.

Los cursos tienen la modalidad práctica y teórica, por lo que, al contar con todas las herramientas y espacios necesarios para el desarrollo de actividades, la efectividad de aprendizaje de los colaboradores es de un 100%, permitiendo a la marca cumplir las metas planteadas de estándares internacionales.

En la ciudad de Quito se encuentra la Renault Academy, que es el Centro de Formación certificado por la marca, el cual que brinda capacitación con certificación a nivel mundial, tanto al personal Renault del país, como a colaboradores de otros países.

Esta certificación mundial, ofrece grandes y mejores oportunidades de crecimiento técnico a sus trabajadores, lo que les permite poner en práctica todas las habilidades adquiridas en la misma, en cualquier otro país donde opere la automotriz.

“El programa es un recurso eficaz, que motiva a los colaboradores a ser mejores en su oficio, adquiriendo nuevos conocimientos que fortalecen y mejoran su práctica laboral. Como marca nos permite cubrir las necesidades y demandas de los clientes a través de la eficiencia de nuestros trabajadores”, comentó Roberto Ortega, subdirector de Posventa Renault.

Gracias a su filosofía “Passion for life”, Renault genera una excelente relación con sus colaboradores, animándolos a ser expertos competentes en servicio posventa con el fin de brindar los mejores estándares de calidad a miles de usuarios alrededor del mundo amantes del sector automotor.