Saltar al contenido

Rappi se unió a ‘PINKtate’ para concienciar sobre la importancia del autoexamen de mama

rappi alianza

Rappi, la aplicación que lo tiene todo, en el marco del mes de la Mujer se unió a la campaña PINKtate para crear conciencia sobre la importancia del autoexamen mensual y el examen médico anual (mamografía o ecografía), en la detección oportuna del cáncer de mama. Rappi entregó de manera gratuita invitaciones puerta a puerta a directivos de Quito y Guayaquil para que formasen parte de esta campaña.

Con este tipo de iniciativas la “super app” Latinoamericana, siguiendo su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, potencializa acciones de marcas u organizaciones que trabajan bajo un propósito social.

Para Rappi es importante sumarse a iniciativas con gran impacto social y con PINKtate puesto que generamos concientización sobre una problemática que afecta a muchas mujeres ecuatorianas. Estamos convencidos que a través de nuesta app no solo llevamos todo lo que quiere y desea nuestro usuario, también difundimos campañas y acciones positivas que realicen nuestros diferentes aliados”, comentó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi Ecuador.

Según registros del Ministerio de Salud Pública, hasta junio de 2018 se realizaron 1.287 nuevas atenciones con diagnóstico de cáncer de mama, de las cuales 1.254, corresponden a mujeres representando el 97,6% de los casos presentados por esta patología.

La campaña PINKtate se activa el 19 de cada mes con distintas promociones comerciales. Rappi tiene planificado unirse en futuros momentos donde sea necesario activar a sus rappitenderos.

Con esta nueva alianza, Rappi ratifica su compromiso por entregar un servicio de calidad, confiable y apoyado en campañas de impacto social.   

Sobre Rappi:

Rappi es la ‘Super App’ de América Latina que innova por medio de la tecnología para crear nuevas fuentes de crecimiento y desarrollo en sus rappitenderos, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas startups, que con un crecimiento de alto impacto ha influido en millones de personas, haciendo que sus vidas sean más fáciles. Está presente en 9 países de Latinoamérica: Colombia, Chile, Costa Rica, Brasil, Perú, México, Argentina y Uruguay, y en más de 50 ciudades. En Ecuador está operativo desde septiembre 2019 y cuenta con más de 1.000 rappitenderos en Quito y Guayaquil, con miras de crecimiento.