Saltar al contenido

OnDIRECTV estrena en exclusiva Los secretos de La Roja española

A diez años de la primera consagración de la selección de España en un mundial, el canal de entretenimiento OnDIRECTV transmitirá el documental que conmemora el logro. Los protagonistas narran en primera persona el camino recorrido en Sudáfrica 2010 para obtener el máximo título que un futbolista puede alcanzar. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

11 de septiembre 2020. El sábado 12 de septiembre a las 5:00 p.m. la señal exclusiva OnDIRECTV presenta Los secretos de La Roja española. Con los testimonios de Vicente del Bosque, Iker Casillas, David Villa, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entre otros, el documental reúne a los jugadores para rememorar todos los acontecimientos alrededor de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Los secretos de La Roja española cuenta la historia de los jugadores que fueron seleccionados para competir en un Mundial y van superando las dificultades de cada partido hasta convertirse en campeones del mundo. Un triunfo que marcó un antes y un después en la historia del fútbol de España y una victoria que impactó en la sociedad española que estaba atravesando una crisis social y económica.

El contenido se estrenará en Colombia el sábado 12 de septiembre a las 5:00 p.m. por la pantalla de OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=OFxP8CwPMQY&feature=youtu.be

OnDIRECTV presenta Los secretos de La Roja española.

El sábado 12 de septiembre a las 5:00 p.m. (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com