Saltar al contenido

Orucama: Primer Mariposario Urbano

Mariposario quito

ORUCAMA existe desde el 2018 con una oferta de bienes y servicios que apoyen los procesos de conservación de la biodiversidad, siendo únicos en el país.

Índice de Contenidos

¿Qué es Orucama?

ORUCAMA es el primer mariposario urbano del país, comprometido con el desarrollo sostenible de la biodiversidad en Ecuador. Ofrecemos bienes y servicios innovadores con mariposas que habitan los ecosistemas del Ecuador.

Los obsequios de vida permiten disfrutan del mágico proceso de metamorfosis de capullo a mariposa y nos recuerdan el valor de la libertad y el cuidado de nuestra naturaleza.

ORUCAMA aporta en la repoblación de mariposas y promueve el consumo consciente y responsable.

¿Cuándo inicia el proceso de conservación de mariposas?

La conservación de las mariposas se inició desde el 2019 bajo la Patente de Investigación otorgada por el Ministerio del Medio Ambiente y el Agua.

La zoo cría es realizada con estrictos protocolos de mantenimiento de especies para asegurar el bienestar de las especies.

¿Qué ofrece adicionalmente Orucama para el público?

ORUCAMA plantea un modelo de negocio innovador que aborda tanto el mercado nacional e internacional, de esta manera, se pretende impulsar la industria del biocomercio mediante la producción y comercialización con acciones de responsabilidad social y ambiental, que impacten positivamente en la economía del país.

En Orucama se puede adquirir varios productos como es el kit Mariposa entre otros:

mariposario orucama