Saltar al contenido

Llegan los nuevos modelos CAT

LLEGAN LOS NUEVOS MODELOS CAT

CAT, la marca de origen estadounidense de inspiración urbana, especializada en ropa, calzado y accesorios, anuncia la llegada de su colección otoño-invierno y de sus nuevos modelos Onward Canvas y Steadfast para hombre, GetUp para mujer.

Esta nueva colección va dirigida a un público joven, dinámico y urbano. Se caracteriza por sus líneas más arriesgadas, la introducción y combinación de nuevas texturas, colores y suelas.

ONWARD CANVAS

La nueva bota de CAT se inspira en la tendencia “Athleisure”, una nueva manera de entender la estética deportiva y casual, con detalles, colores y materiales relevantes. Con capellada de canvas o cuero, suela de goma y forro de microfibra, este modelo llega a Colombia en colores azul, negro y rojo. También cuenta con una versión en zapato (Due Canvas) en colores verde y rojo, disponibles en todas las tiendas CAT del país.

STEADFAST

Para un hombre dinámico, independiente y cuidadoso de su estilo, llega este nuevo botín con suela de goma, capellada de cuero nubuck y forro de nylon. Su tecnología EASE proporciona una disminución del impacto al caminar, resistencia a los desgastes del día a día, mayor flexibilidad y comodidad. Llega a Colombia en los colores más clasicos y tradicionales de la marca, Honey Reset y Negro.

GETUP

Para la mujer CAT, llegan los nuevos botines GetUp, siguiendo las grandes tendencias globales, con plataforma y suela color goma. Los GetUp buscan inspirar a las mujeres a ser diferentes, a sobresalir con su estilo con productos de vanguardia. Con plantilla EASE, para una pisada más ligera y cómoda. En color Rose Gold-Cracked siguiendo dos grandes tendencias, el color rosa y los metalizados y en color negro, el color clásico que nunca pasa de moda.