Saltar al contenido

La Conferencia Anual de Turismo de Aruba celebra sus 30 años en versión digital

Bogotá – Septiembre de 2020. ‘Un nuevo amanecer’ es el nombre de la Conferencia Anual de Turismo de Aruba- CATA, que en 2020 celebra su aniversario n° 30, en un nuevo formato digital. 

El evento que se realizará los días 22 y 23 de septiembre espera convocar de manera virtual a diversos actores del turismo de Latinoamérica, entre ellos, operadores, aerolíneas, socios del sector y público en general para que conozcan de primera mano las medidas de control y la transformación que ha venido haciendo el país de cara a afrontar la nueva normalidad.

El primer día se realizarán las presentaciones de diferentes miembros de turismo de Aruba y se realizará un foro con miembros de la industria turística y será liderado por el periodista colombiano Luis Carlos Vélez.  El panel será un escenario de reflexión sobre las proyecciones y escenarios a corto, mediano y largo plazo del turismo en la región y de cómo este sector es fundamental para  la recuperación económica de Aruba.

El segundo día, se realizará la vitrina turística y será un evento privado para las aerolíneas, operadores oficiales de Aruba, OTA´s y miembros de la industria turística de Aruba para realizar negociaciones y acciones de relacionamiento para 2020 y 2021.

De acuerdo con Miriam Dabian, directora para Latinoamérica A.T.A., “la edición número 30 de CATA  es una apuesta distinta a las versiones anteriores porque tiene como objetivo unir a la industria adaptándonos a los formatos digitales y acercando a nuestros socios estratégicos para generar espacios de networking, negociación y de reflexión con el objetivo de reactivar el turismo para lograr un nuevo amanecer”.

El primer el día conferencias de CATA estará abierto a agentes de viajes y a miembros de la comunidad educativa de turismo de la región, solo deberán unirse a la sesión en vivo que se realizará el martes 22 de septiembre de 9:00 am a 12:00m.  Puede realizar su inscripción gratuita y conocer más de la conferencia, visita: cata.aruba.com