Saltar al contenido

HEART OF THE CITY llega a OnDIRECTV

En agosto la señal presenta una serie turca que narra una historia de amor en contra de todas las probabilidades. Los 60 episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO tras su estreno.

Heart of the city.jpg

8 de agosto de 2020. Desde el 10 de agosto, de lunes a viernes, OnDIRECTV pondrá en pantalla HEART OF THE CITY. Se trata de una nueva serie turca sobre un atractivo marinero con un traumático pasado cuyo camino se cruza inesperadamente con una aspirante a bailarina de ballet.
 
Ali estuvo en el mar desde que era un niño. Cuando tenía 4 años, fue testigo del asesinato de su madre en manos de su padre. El cocinero del buque de carga, Rauf, también testigo del horrible incidente, tomó al pequeño y lo crió como propio. Ali tiene problemas para olvidar su pasado y canaliza la ira hacia su padre practicando boxeo. Lo que él no sabe es que el hombre que mató a su madre no es su padre biológico.
 
La pena por la muerte de su madre le impide desembarcar cuando el buque llega a su ciudad natal, Estambul. Sin embargo, un día Rauf inventa una excusa que fuerza a Ali a bajar de la embarcación y conoce a Derin, una aspirante a bailarina de ballet e hija del poderoso dueño de barcos, Tekin. Ese es el comienzo de la aventura de Derin y Ali: descubrir Estambul, pero, sobre todo, enamorarse el uno del otro.
 
HEART OF THE CITY cuenta con las actuaciones de Kerem Bürsin (Cuestión de honor), Gürkan Uygun (Mehmed el conquistador) y Leyla Lydia Tuğutlu (Kızım), entre otros. La serie, producida por Ay Yapim, es distribuida internacionalmente por Eccho Rights.
 
La producción tiene 60 episodios y se podrá ver desde el 10 de agosto, de lunes a viernes, a las 17 por OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.
 
Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=In1pZ75v5Bk



Agosto en OnDIRECTV: https://www.youtube.com/watch?v=Xc9pbBtxqds


 


Desde el 10 de agosto, de lunes a viernes, a las 5 p.m. (canal 201 & 1201 HD).
¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!
 
Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com
 
Acerca de DIRECTV GO:
Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com