Saltar al contenido

Conquistando El Cotopaxi: equipo comercial Foton

El equipo comercial de Foton en el año 2018 se fijó un reto importante. La meta era subir a la cumbre del Volcán Cotopaxi.

Su preparación la realizaron en 2 meses, subieron 6 montañas, participaron ejecutivos de la Compañía de la Fábrica FOTON INTERNATIONAL  en los entrenamientos.

Richard Lee, Victor Lu, Pau Guchao se quedaron asombrados de los paisajes que visitaron como Rucu Pichincha, El Rumiñahui, El ILalo, El Imbabura, la Laguna del Quilotoa y su increíble trekking para hacer Kayak.

Finalmente el equipo Foton alcanzó la Cima, dando cuenta de su trabajo en equipo, enfoque y tenacidad.

Eso es lo que está haciendo la marca en el Ecuador, tiene el enfoque de ser protagonista en el sector automotriz y pasó a paso lo está logrando, como en la montaña, hay muchos obstáculos como el clima, las circunstancias adversas son muchas, pero  el camino hecho con trabajo y esfuerzo da sus frutos.

Foton en el año 2018 llego a vender 793 unidades, es líder en el segmento de transporte escolar y poco a poco esta convirtiéndose en la marca preferida en camiones livianos y sobre todo con sus con sus Camiones Auman.