Saltar al contenido

BAIC PRESENTA LAS VENTAJAS DE LOS VEHÍCULOS SUV

X25

Quito, enero de 2019. –BAIC, la nueva potencia China conquista el mercado automotriz al juntar la mejor tecnología e innovación internacional en todos sus modelos. La marca presenta los vehículos deportivos y utilitarios más conocidos como SUV, perteneciendo a un segmento que responde a las necesidades de las personas al ser aptos para andar en terreno urbano como en interurbano.

El SUV presenta características que enamoran a cualquier conductor, la seguridad, su estilo robusto y sofisticado, su versatilidad y su gran espacio, brindan al cliente mayor ventaja que otros modelos, al tener la capacidad de afrontar rutas complicadas o asfálticas debido a la mayor altura libre que tienen con el suelo.

X35

Otra de sus grandes ventajas ideales para la conducción, es el espacio interior tanto para el conductor como para los pasajeros. Manejar un SUV representa la seguridad y la confianza que le brinda la estética del vehículo, al presentar un campo de visión más amplio gracias a su altura, la suspensión alta y los bajos reforzados dan una garantía de protección ante los golpes, por lo que sus asientos se adaptan a una posición más amplia.

Quien maneja un SUV conoce bien los beneficios de sentirse cómodo con un vehículo que le permita gozar de cualquier viaje o situación. Los modelos X25, X35 Y BJ20 son ideales para todos los amantes del deporte, la naturaleza, los viajes, el lujo y el viajar solo o acompañado, debido a su gran capacidad de adaptarse a todo ambiente.

Existen otros detalles de los todo camino, los colores sobrios y metalizados son una tendencia que los define como símbolo de elegancia, por lo que la estética vehicular es una de sus principales características por las que un cliente puede escoger estos modelos. BAIC, ofrece modelos ideales para el territorio nacional y para todas las personas o familias.

BJ20

Los SUV aparte de ser ideales para todas las personas también se adaptan a su capacidad de adquisición por lo que BAIC brinda tres sofisticados modelos con diferentes variantes para todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas.

BAIC es una compañía China que ha obtenido grandes reconocimientos por la calidad de sus vehículos, el buen servicio al cliente y sus costos accesibles. En Ecuador está representado por el Grupo Automotores y Anexos S.A. por lo que todos sus clientes contarán con el mejor servicio posventa a nivel nacional en las tres ciudades en donde BAIC cuenta con sus concesionarios, Quito, Guayaquil y Manta.

 

ACERCA DE BAIC Y EL RESPALDO DE AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.