Saltar al contenido

BAIC ABRE LAS PUERTAS DE SU PRIMER CONCESIONARIO EN LA CIUDAD DE QUITO

De izquierda a derecha: Francisco Madera, Gloria Navas, directora de negocios de Automotores y Anexos S.A., Miguel Aguirre, subdirector comercial BAIC, Nicolás Espinosa, presidente ejecutivo de Automotores y Anexos S.A. y Guillermo Verduga, jefe de mercadeo BAIC.

BAIC deslumbró a todos con la apertura de su nuevo concesionario, al ser uno de los edificios más llamativos y vanguardistas de la Av. Orellana, al igual que todos sus modelos. El pasado jueves 17 de enero la nueva potencia China, BAIC inauguró sus oficinas y develó sus vehículos altamente tecnológicos con el mayor respaldo del sector automotor de la mano del Grupo Automotores y Anexos S.A.

Para BAIC es un orgullo ver que la marca en tan poco tiempo ha crecido, al ver la satisfacción de sus nuevos clientes quienes viven a diario la potencia de sus modelos. “Esta inauguración trae ventajas a todos los amantes del sector automotriz al brindar un servicio de alta calidad con el mejor personal, ideal para dudas y curiosidades. BAIC, es una marca que ofrece vehículos al alcance de todos los ecuatorianos y sobre todo comodidad y seguridad en sus futuros viajes”.

La automotriz China, logra día a día estar entre las marcas asiáticas más reconocidas del país, permitiendo que los conductores no solo sean hombres sino también mujeres que buscan un vehículo que se adapte a sus necesidades diarias. Con una gama equilibrada de vehículos que son el X25 Senova, X35 Milenio, B20 Troop y Bj40 Himalaya, todos en un formato SUV que ofrecen gran versatilidad en la conducción Los modelos BJ20 y X35 son precisos para todas aquellas amantes de la aventura tanto en la ciudad como en todos los territorios del Ecuador