Saltar al contenido

Abierta convocatoria para los X Premios del Observatorio de Comunicación Interna

diciembre 21, 2018

El Observatorio de Comunicación Interna, fundado por ATREVIA, IE Business School y Wolters Kluwer, abre el plazo para participar en la X Edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna que se mantendrá abierto hasta el 31 de diciembre de 2018.

Todas las organizaciones públicas y privadas pueden presentar sus mejores prácticas en las candidaturas de: Mejor campaña de Comunicación Interna, Mejor estrategia de Comunicación Interna para la gestión del cambio y la transformación,  Mejor práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la RSE y gestión responsable, ¡NEW! Mejor sistemática de canales, soportes y herramientas para la Comunicación Interna, Mejor herramienta de Comunicación Interna, Mejor práctica de Comunicación Interna en Latinoamérica y Mejor práctica de Comunicación Interna en Pymes.

Desde hace diez años, la organización reconoce las mejores prácticas llevadas a cabo en este ámbito. Con un consejo compuesto por profesionales de grandes compañías cada año se valoran los mejores casos presentados con criterios como la innovación, la creatividad o la participación a la hora de lograr involucrar a los colaboradores en la estrategia corporativa, haciéndoles parte y protagonistas de esta.

Las empresas nacionales podrán optar al reconocimiento de Mejor Práctica de Comunicación Interna en Latinoamérica, una categoría que cada año atrae más candidaturas de diferentes países.

El Observatorio de Comunicación Interna nació en 2001 con el objetivo de investigar y divulgar el conocimiento, intercambiar iniciativas y reconocer las buenas prácticas entre profesionales de la Comunicación Interna y de los Recursos Humanos.

Las bases y la ficha de inscripción podrán descargarse en la web del Observatorio de Comunicación Interna (www.observatoriocomunicacioninterna.es).