Saltar al contenido

“360LIFE TECHNOLOGIES CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD”

abril 9, 2019

La empresa 360Life consiente de la importancia de mantener siempre una buena salud, conmemora este día mundial con el fin de resaltar el significado primordial de esta fecha que es “accesibilidad sin discriminación alguna, a servicios de salud integrales de calidad, cuándo y dónde la gente lo necesite, sin enfrentarse a dificultades financieras, sociales o raciales”.

Este día tan importante se celebra cada 7 de abril, en esta ocasión acompañado del 70 aniversario de la Organización Mundial de Salud, que nace para garantizar el bienestar de la sociedad, resguardando su integridad y luchando contra múltiples microorganismos o patógenos que producen enfermedades y han ocasionado la muerte.

La calidad de vida digna que una persona se merece, nace a partir del conocimiento de todos los tipos de infecciones que están latentes en nuestro organismo y otras que se pueden desarrollar a través de virus, bacterias, hongos y esporas presentes en el ambiente. Por lo que las campañas que se proporcionan en diferentes sectores de la sociedad, permiten que la población tenga acceso a información certera, vacunas, tratamientos y alternativas de contrarrestar estas amenazas.

El objetivo principal de este importante festejo es centrar los esfuerzos por lograr la equidad y la solidaridad, abordando las barreras de acceso a la salud y a sus servicios, teniendo como meta principal, mejorar la comprensión de la salud universal e impulsar acciones que contribuyan a que ésta, sea una realidad para todas las personas, en distintas partes y ambientes del mundo.

Actualmente la calidad de vida ha mejorado gracias a la tecnología que juega un papel muy importante en la prevención, temprana detección y tratamiento de muchas enfermedades que se han convertido en una problemática mundial.

“La salud es sin duda un derecho de todos, por lo que estamos totalmente comprometidos a continuar con nuestra gran labor a través de la tecnología, que hoy en día se ha convertido en gran aliada para combatir a los patógenos más infecciosos, previniendo y luchando contra enfermedades catastróficas y en especial las Infecciones

Asociadas a la Atención de la Salud-  IAAS, que matan a millones de personas alrededor del mundo”. Comentó Ronny Horvath, presidente 360Life Technologies.