Saltar al contenido

3 SMARTPHONES IDEALES PARA PAPÁ

junio 17, 2019

Comprar obsequios siempre es difícil, sin embargo, no hay papá que se resista a un regalo tecnológico. Es por eso que Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, presenta tres opciones de regalo que se ajustan a diferentes presupuestos y con una característica: pantalla sin bordes Alcatel FullView 18:9.  

Para el papá “techy”

Si tu papá es de aquellos que son modernos y saben manejar muy bien un smartphone, Alcatel 1 es la opción ideal para ellos, ya que posee una cámara de 13 MP principal y una posterior de 8 MP. Además, tiene una pantalla sin bordes FullView 18:9, lector de huella, entre otras características que de seguro encantarán a Papá.

Para el fotógrafo de la familia

Por otra parte, si tu Papá es de aquellos que ama la tecnología, sin duda el celular ideal para el es Alcatel 3X, que además de tener una pantalla sin bordes FullView 18:9, con su SmartCam Duo (doble cámara) con súper gran angular podrá capturar fotos en 120 grados. Así también posee o ya sea por huella dactilar o por reconocimiento facial.

Para el papá trabajador

Por último, si tu papá es de aquellos que además de ser moderno y tecnológico, su celular es una herramienta de trabajo, Alcatel 5V es el smartphone que necesita. Un teléfono elegante y sofisticado que, con la cámara frontal con súper gran angular, nadie quedará fuera de la foto.  Además, posee una pantalla Full View HD+ 19:9 y tiene una batería de Litio 4000mAh que dará una gran autonomía a tu Papá. A todo esto se suma su diseño con notch y la cámara doble principal, así como su procesador MediaTek Helio P22 y su memorias de gran capacidad: RAM de 3 GB y ROM 32 GB.