Saltar al contenido

170 Niños Se Beneficiaron Del Programa De Voluntariado De Pfizer

mayo 15, 2016
PFIZER QUITO

Pfizer, como parte de su filosofía de impactar positivamente en la comunidad, desarrolló su programa de voluntariado “Pfizer, ayudando a la formación de niños emprendedores”, en alianza con la organización Junior Achievement.

 Durante un mes y medio, una hora y media a la semana, 17 ejecutivos voluntarios de Pfizer impartieron sus conocimientos y experiencias al respecto a 170 niños de séxto y séptimo de básica de la Escuela Simón Rodríguez, ubicada en el noroccidente de Quito.

El 2 de mayo se efectuó la clausura de este programa; y, estuvieron presentes Liliana Andrade, representante de Junior Achievement; Cecilia Meneses, Directora de Asuntos Corporativos de Pfizer; Ana Dolores Román, Gerente General de Pfizer; y, Luis Salazar, Director de Junior Achievement Ecuador.

 

Ana Dolores Román, Gerente General de Pfizer, resaltó que el mejor aprendizaje “no es el que se hace de cabeza a cabeza, sino aquel que se hace con el corazón”. Y motivó  a los niños participantes a que, para ser mejores personas y profesionales, valoren la riqueza de cada una de las provincias que integran nuestro país; y, que, en todas sus actividades, a lo largo de su continuo proceso de formación, cultiven el hábito de la lectura y busquen siempre aprender algo nuevo.