Saltar al contenido

¿QUÉ TIPO DE MAMÁ ERES? DESCÚBRELO SEGÚN TU VEHÍCULO RENAULT

mayo 9, 2019

QLa automotriz Renault además de satisfacer las necesidades de sus clientes por sus productos novedosos y servicios de excelente calidad, también se ha caracterizado por pensar específicamente en los requerimientos de cada mamá y el estilo de vida de cada una de ellas.

Es así como la marca francesa te invita a descubrir qué tipo de mamá eres según las características y especificaciones de tu vehículo Renault.

Mamá viajera: Renault Logan

Si te gusta viajar en compañía de tu familia, y te preocupas de la comodidad y seguridad de cada uno de ellos, el Renault Logan es tu modelo ideal gracias a su amplio espacio ergonómico que brinda mayor comodidad a los pasajeros; su cajuela es una excelente zona de almacenamiento para llevar todo lo necesario en cada nueva experiencia, atributos que te brindarán tranquilidad en cada trayecto.

Mamá innovadora: Renault Stepway

Este novedoso crossover es el vehículo adecuado para aquellas mamás que les gusta salirse de lo convencional y vivir emocionantes actividades llenas de adrenalina y diversión. La innovación de este vehículo se hace presente en cada elemento; al contar con un sensor de reversa, mismo que informa la presencia de cualquier obstáculo al retroceder y un computador abordo que permite observar los parámetros de funcionamiento del auto como: autonomía estimada, consumo de combustible instantáneo y promedio, distancia recorrida y velocidad.

Mamá todo terreno: Renault Duster

Para una mamá aventurera que le apasiona recorrer todo tipo de caminos con su familia y amigos, el Renault Duster, es el compañero perfecto para cada viaje. Sus múltiples especificaciones lo convierten en una atractiva alternativa de movilidad dentro de la zona urbana y rural, debido a la capacidad de adaptarse a las carreteras del Ecuador gracias a su motor 1.6L y 2.0L.

Mamá millenial: Renault Sandero

Para aquellos papás jóvenes y modernos, la tecnología del Renault Sandero les permitirá disfrutar de todas sus actividades diarias, su computador a bordo y un sistema GSI los llevarán siempre en la dirección correcta, manteniéndolos en contacto con su familia y amigos.

Renault gracias a su filosofía “Passion for Life” fabrica vehículos que se adaptan a las diferentes personalidades de los ecuatorianos, quienes además de satisfacer sus necesidades de movilidad con las diferentes bondades que posee cada modelo, también cuentan con una extensa red de talleres de servicio posventa a nivel nacional.