Deportivo Quito se queda sin DT; Fleitas abandonó el equipo

El uruguayo Marcelo Fleitas dejó de ser entrenador del Deportivo Quito. El 'charrúa' fue separado del primer plantel este jueves por la mañana, tras la insostenible situación económica por la que

atraviesa el cuadro 'chulla'.

Fleitas fue claro al señalar que lo único que desea, luego de salir del club, es que le paguen lo que de adeuda la directiva por el tiempo trabajado.

"Yo solo pido que me paguen lo que me deben unos meses más hasta que consiga trabajo", manifestó acerca de que estaría dispuesto a renunciar a los 4 años que todavía le quedaban de contrato con los de la 'Plaza del teatro'.

El uruguayo además aseguró que en los 3 meses que tomó el cargo "no ha recibido ni un solo centavo" pero que siguió "trabajando de la misma forma y con el mismo ánimo".

"Me importa el Deportivo Quito y que se salve. Por ahi que venga otro con ganas, con psicólogo y gente preparada. Quiero que su gente disfrute del club, y solo que le paguen a los jugadores", recalcó Fleitas, quien confesó que hay 4 jugadores del club que desean irse del cuadro 'chulla'. (D)

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top