cache/resized/685d5ebad287fb0e5de44c907e26acef.jpg

Deportivo Quito se queda sin DT; Fleitas abandonó el equipo

El uruguayo Marcelo Fleitas dejó de ser entrenador del Deportivo Quito. El 'charrúa' fue separado del primer plantel este jueves por la mañana, tras la insostenible situación económica por la que

atraviesa el cuadro 'chulla'.

Fleitas fue claro al señalar que lo único que desea, luego de salir del club, es que le paguen lo que de adeuda la directiva por el tiempo trabajado.

"Yo solo pido que me paguen lo que me deben unos meses más hasta que consiga trabajo", manifestó acerca de que estaría dispuesto a renunciar a los 4 años que todavía le quedaban de contrato con los de la 'Plaza del teatro'.

El uruguayo además aseguró que en los 3 meses que tomó el cargo "no ha recibido ni un solo centavo" pero que siguió "trabajando de la misma forma y con el mismo ánimo".

"Me importa el Deportivo Quito y que se salve. Por ahi que venga otro con ganas, con psicólogo y gente preparada. Quiero que su gente disfrute del club, y solo que le paguen a los jugadores", recalcó Fleitas, quien confesó que hay 4 jugadores del club que desean irse del cuadro 'chulla'. (D)

Top