Gobierno de Pichincha recuerda que Vía Calacalí- La Independencia no es de su competencia

En un comunicado, el Gobierno de Pichincha aclaró que la vía Calacalí-La Independencia no es de su competencia esto ante comentarios y reclamos por el estado de la ruta. A continuación

el comunicado:

Con fecha 8 de febrero del 2013 el Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizó el traspaso de la administración de la carretera Quito-Calacalí-Nanegalito-Los BancosLa Independencia, más conocida como vía Calacalí- La Independencia.

El Ministerio de Trasporte y Obras Públicas en base a las facultades establecidas en la Ley de Caminos articulo 6 F publicado en el Registro Oficial N°- 254 de 29 de enero de 2001 menciona que la vía Quito- La Independencia que incluye el tramo Calacalí fue clasificada como Red Vial Estatal, y la administración pasa a ser parte del Ministerio.

Por lo que es necesario recordar a la ciudadanía y a la opinión pública que el Gobierno de Pichincha hace más de tres años no tiene responsabilidad jurídica ni administrativa

sobre esta vía, por lo que solicitamos a los usuarios dirigir sus comentarios y reclamos al MTOP.

Confirmado.net / pichincha.gob.ec

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top