Chango ubicaría al DT Pizarro en las formativas del club

Luis Chango (foto), presidente vitalicio del Mushuc Runa, adelantó que en las próximas horas sostendrá una reunión con su cuerpo técnico -liderado por Humberto Pizarro- para definir su situación dentro de

la institución.

En principio el directivo ambateño reveló que se le pediría a Pizarro que se haga cargo de las divisiones formativas del club y ya no del primer equipo.

Chango hizo estas declaraciones el sábado pasado, luego de la derrota del Mushuc Runa (2-0) ante El Nacional, en Guaranda. “El resultado es el reflejo de los jugadores que trajo el profesor Pizarro, ya se pidió su cargo, pero creo que él quiere ir a la serie B, que ponga la renuncia y que se vaya”.

En un breve análisis del juego del sábado, Chango dijo que no se nota el trabajo del técnico y que los jugadores que Pizarro pidió no están rindiendo lo que se espera. “Yo creo que el partido no fue para Mushuc Runa. Tuvimos una mala tarde, hubo 4 oportunidades de gol que no se supieron definir. No tenemos claridad de juego, nos falta delanteros, mediocampo, defensas, los jugadores experimentados han fallado”.

Por su parte Pizarro es consciente de que las cosas no están saliendo, pero que se debe seguir trabajando. Sobre las declaraciones de Chango, el DT ecuatoriano dijo que le responderá. “Yo estoy tranquilo, pienso seguir trabajando. Pero si quiere que no siga, hablemos de frente”.

Mushuc Runa, luego de la derrota del sábado en Ambato, queda sepultado en el último lugar de la primera etapa, con 7 puntos. (I)

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top