cache/resized/685d5ebad287fb0e5de44c907e26acef.jpg

Hincha que agredió a juez de línea no podrá entrar al estadio por un año

El aficionado de Barcelona que lanzó un objeto contundente desde las gradas a la cancha del estadio Monumental, deberá cumplir 100 horas de trabajo comunitario y un año sin poder entrar

al estadio como sentencia.

Esto lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, Juan Alfredo Cuentas, parte del directorio de directivos de Barcelona.

Excelente gestión de nuestro Abg @gersonhm_76 ya salió sentencia de 100 horas de servicio comunitario y 1 año de no poder ir al estadio! ⚽️

— Juan Alfredo Cuentas (@jacuentasbsc) 11 de abril de 2016

Responsable de la seguridad en los estadios dice que el proyecto estadios sin mallas continuará

El Presidente de la Comisión de Escenarios Deportivos del Ecuador, General José Vinueza, dice que el proyecto de estadios sin mallas, continuará pese al incidente en el Monumental.

“No se puede tirar abajo el proyecto de los estadios sin mallas por la persona que lanzó el objeto al campo de juego en el Monumental", comentó Vinueza en entrevista con SuperK-800.

El General destacó la acción de los aficionados 'amarillos' al entregar al agresor a las autoridades.

"Lo importante es que la gente ya está cansada de todos estos actos, entregó al agresor a la policía” acotó.

Vinueza explicó que el detenido tendrá una sanción ejemplar. “El juez de contravenciones deberá aplicar bien los artículos para que dejen precedentes. El hincha que lanzó el objeto tendrá una sanción de 100 días de trabajo comunitario y un año de no poder ingresar al estadio”, reconoció.

Sobre la sanción que podría recibir el estadio Monumental explicó que el martes en la reunión en la FEF se conocerá el reporte del juez para tomar la decisión.

“La sanción al estadio Monumental de Barcelona tendrá que definirla la Comisión de Disciplina. Si es que la decisión de la Comisión es que BSC salga de su jurisdicción, el estadio que utilice primero deberá reunir la condición de ser un escenario calificado donde se juegue serie A, pero también existe la posibilidad de que juegue sin público”, dijo Vinueza. (D)

Top