La adorable reacción de un bebé al ver a su mamá claramente por primera vez

(CNN Español) - Hay pocas cosas más tiernas que los videos en YouTube de bebé reaccionando con alegría ante sus padres. hemos visto algunos de lo que gracias a dispositivos auditivos logran

oír a sus madres por primera vez.

Esta vez se hizo viral el del bebé Leopold Reppond, de cuatro meses de edad, quien sufre de albinismo oculocutáneo, una enfermedad que afecta su visión.

Su familia grabó el momento en que la madre le pone gafas por primera vez.

La sonrisa del pequeño lo dice todo: no hay mejor imagen que la de una mamá, nítida.

El video fue publicado por Newsflare y ha conseguidor que miles de personas sonrían.

El albinismo oculocutáneo es una enfermedad muy rara, cuyos distintos tipos de padecimientos afectan alrededor de una de cada 40.000 personas en el mundo, según cifras de NORD, la Organización de Desórdenes raros. Es un desorden hereditario que se caracteriza por la reducción o la falta completa de melanina en la piel, el cabello y los ojos.

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top