cache/resized/685d5ebad287fb0e5de44c907e26acef.jpg

Mushuc Runa confirma salida del estratega ecuatoriano Humberto Pizarro por malos resultados

Guayaquil, 11 abr (Andes).- Debido a los malos resultados que mantienen sumido al cuadro del Mushuc Runa en la última casilla del torneo local, la dirigencia del ‘Ponchito’ finiquitó el contrato

con el estratega nacional, Humberto Pizarro.

Mediante la red social Twitter, el elenco ambateño dio a conocer sobre la salida de Pizarro, quien en días pasados había tenido un desacuerdo con el presidente del club, Luis Chango.

Tras la derrota que este domingo sufrió el Mushuc Runa ante El Nacional, Chango culpó de los malos resultados al estratega Pizarro, quien llegó al club en diciembre del año anterior.

“Yo creo que este resultado es el reflejo de los jugadores que trajo el profesor Pizarro. Él tenía que haberse ido, pero si quiere irse a la B, que siga no más. La culpa de esta situación del equipo es del técnico”, dijo Chango en declaraciones recogidas por la radio Stereo Fiesta de Ambato.

Actualmente, el Mushuc Runa se encuentra en la última casilla del torneo nacional con 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y seis derrotas.

Con la salida de Pizarro ya son cuatro los estrategas que han sido cesados de sus funciones, en los clubes locales de la primera categoría durante esta primera etapa. Marcelo Trobiani en River Ecuador, Claudio Borghi en Liga de Quito y Raúl Duarte en Fuerza Amarilla, son los otros técnicos que fueron separados antes de tiempo en los respectivos clubes.

dp/gc

Top