Miler ha perdido 10% de su masa muscular

El delantero ecuatoriano, Miler Bolaños, regresó a las prácticas con el primer plantel de Gremio, pero no jugará hasta que la recuperación de la lesión de mandíbula que tuvo este completa.

Miler ahora debe recuperar el peso corporal que ha perdido durante sus días de descanso y es una de las principales preocupación en Porto Alegre.

“Él perdió cerca del 10% de su masa muscular. Y se lo nota en su rendimiento, se nota que sus reacciones son más lentas, por debajo de su velocidad al arrancar un pique. Esos factores se alteran cuando se pierde ese porcentaje”, aseguró Paulo Rabaldo médico del club en entrevista con Globoesporte.com.

Después de la cirugía del 10 de marzo, el jugador siguió en observación médica la cual está cargo de Marcos Collares responsable de la cirugía.

Tras la reconstrucción de mandíbula, Miler pasó 10 días en reposo y luego pasó dos semanas sin ingerir alimentos sólidos. (D)

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top