cache/resized/685d5ebad287fb0e5de44c907e26acef.jpg

test2016

Ésika se inspira en la estética de los años setenta, con la calidez y la elegancia de los tonos beige y pasteles, las telas satinadas y los estampados “animal print”, aportando un toque retro chic que nos transporta en el tiempo.

La tendencia Modern Retro viaja cuatro décadas atrás para inspirarse en la era de la independencia y empoderamiento de la mujer, tiempo en el cual la energía, el atrevimiento y la sensualidad se transformaron en cortes simples y modernos en el vestir.

Las prendas doradas y camels se vuelven protagonistas al combinarlas con neutros; se puede elegir una gabardina en estos colores junto con un pantalón negro y una blusa blanca para mantener un estilo sobrio. En cuanto al maquillaje, Ésika recomienda usar sombras tierras y doradas resaltadas con negro o pasteles terrosos y llevar en los labios un acabado natural con tonos nudes. Para completar el look, se puede optar por un elegante collar dorado con diseños geométricos y cristales, y aplicar una fragancia especiada como Suntuosa, que dará un aire sofisticado.

Por otro lado, el clásico “animal print” vuelve para dar un toque súper chic a cualquier look. La clave para combinar este estampado es utilizar prendas en colores planos y atreverse a llevar un maquillaje mucho más intenso, Ésika sugiere utilizar en los ojos tonos cobres y una máscara que aporte volumen a las pestañas e intensifique su color, como Multilashes Impact, y aplicar labial y esmalte rojos.

Por último, los tonos pasteles y las prendas con material satinado se imponen aportando un brillo glamoroso y muy femenino. Para lograr un maquillaje impactante, Ésikaaconseja destacar los ojos con colores metálicos y pasteles, los labios con tonos nude o rosados, y las uñas con esmaltes nacarados. Para completar, no hay que olvidar usar un perfume moderno como L’Image Radiant, cuya combinación de notas florales, cítricas y dulces resaltan la belleza y feminidad de quien lo usa.

Para conocer más sobre los productos de Ésika de la tendencia “Modern Retro”, se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp,Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

Gracias a sus condiciones laborales, Belcorp ha sido reconocida en varias ocasiones por Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica. Desde el 2003, la corporación forma parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en los principales países donde tiene presencia, desde 2011 ha ocupado un puesto en el ranking de las  25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, y en el 2014 ocupó el 5 puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, siendo la única empresa de este sector en el ranking.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Top