Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo me registro Enafirmativo.com?

Para registrarte en el sitio debes acceder a través de la barra superior en el botón “Publicar" o puedes ir a la parte inferior del sitio en el botnón "registrarme".
En el formulario de inscripción puedes registrarte como nuevo usuario con tus datos básicos.

Una vez registrado, debes enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informandonos que quieres formar parte de nuestra comunidad escribir en el sitio

2. ¿Cómo puedo publicar una nota?

Para publicar una nota, primero debes registrarte. Una vez registrado, en la parte superior del sitio aparecerá encontrarás una barra que está flotando y dice "publicar nota". A medida que vayas creando nuevas notas, podrás administrarlas en la solapa “Mi Página” que se encuentra en tu perfil de usuario.

3. Publiqué una nota y no la veo, ¿dónde se encuentra?

Puedes encontrar tu nota en tu perfil de usuario, en la opción “Mi Página”. Allí encontrarás una lista con tus notas.

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top