cache/resized/bc4cca2a694ba705138cba9d87aa6a34.jpg
Eventos
Para quienes buscan estilo y confort llega una nueva opción al mercado ecuatoriano; se
cache/resized/5a9d8d07aee9f414bde5ae3d3d6ad54d.jpg
Eventos
La planta ensambladora de GM OBB del Ecuador alcanzó un nuevo hito en su estrategia de
cache/resized/cb314dc55b901783d0cb0d07c85efcc2.jpg
Eventos
El Teatro Las Cámaras fue el escenario escogido para la celebración de los VI años de
cache/resized/690fb104ad4b8a082e4e21bd5ce6f511.jpg
Eventos
Chevyplan empresa líder en compra programada de vehículos, da pasos firmes en el Ecuador
cache/resized/3b2745e1f9ff382323c459753e24bfa2.jpg
Eventos
Corporación Maresa Holding (CMH) y la Escuela de Conductores Profesionales ESPOL E.P.
PPGN

PPGN

CAF presentó su Reporte de Economía y Desarrollo 2016

Avanzar en la calidad de la educación desde la primera infancia es clave para mejorar el proceso de formación de habilidades cognitivas, socioemocionales y físicas de los jóvenes, según el Reporte de Economía y Desarrollo (RED 2016) "Más Habilidades para el trabajo y la vida: Los aportes de la familia, la escuela, el entorno y el mundo laboral", realizado por CAF -Banco de Desarrollo de América Latina-.

CIUDAD COMERCIAL EL RECREO PREMIA A SUS CLIENTES

  El centro comercial llevó a cabo su tradicional Gran Bingo de inicio de año que permitió conocer a los ganadores de la promoción de Navidad   El pasado 14 de enero, el patio de comidas de Ciudad Comercial El Recreo fue el escenario del Gran Bingo que entregó seis drones y reveló a la ganadora de una casa en el sur de Quito.   La dinámica de la promoción navideña consistía en acumular $50,00 (cincuenta dólares) en facturas que se canjeaban por cupones. Dichos cupones fueron parte de un sorteo del que resultaron los 200 participantes del Gran Bingo.

CIUDAD COMERCIAL EL RECREO PREMIA A SUS CLIENTES

  El centro comercial llevó a cabo su tradicional Gran Bingo de inicio de año que permitió conocer a los ganadores de la promoción de Navidad

PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS Ei 2015 GALARDONES AL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

La Alianza para el Emprendimiento e Innovación - AEI - y Seminarium presentaron la primera entrega de Premios Ei 2015, Galardones al Emprendimiento e Innovación, que se llevaron a cabo el pasado 24 de noviembre de 2015 en el hotel JW Marriott. Los “Premios Ei 2015” fueron concebidos con el propósito de galardonar e impulsar el esfuerzo, la competitividad, la visión y el potencial de los emprendedores con proyectos viables que favorezcan la creación de empresas ecuatorianas con alto potencial innovador. Así mismo, pretenden promover la cultura del emprendimiento y reconocer a los miembros de la AEI con mayor contribución al fomento del ecosistema del emprendimiento e innovación del país.

Un recorrido por la historia de nuestro cacao

• República del Cacao inauguró un nuevo concepto de tienda• La tienda tradicional da un giro con este nuevo concepto que acerca al consumidor al origen del cacao En días pasados, República del Cacao llevó a cabo el relanzamiento de su local ubicado en la Plaza Foch bajo el concepto de boutique cultural de cacao. La boutique cultural fue diseñada para funcionar como un museo en el que, a través de fotos y textos explicativos, se cuenta la historia del cacao en el Ecuador. De esta manera, la marca lleva a sus visitantes a través de un viaje por el origen, siembra, cosecha, fermentación, procesamiento industrial, hasta el anhelado producto terminado. El recorrido exalta el importante rol del país en la trayectoria que ha tenido el Cacao Arriba, reconocido mundialmente. Con esta nueva propuesta de local, República del Cacao crea un espacio en donde sus visitantes viven y comparten experiencias en un viaje sensorial, en el que a través del olfato, el tacto, la imagen, el sonido y el sabor, se acercan al proceso por el que pasa el cacao hasta convertirse en chocolate. El renovado local de República del Cacao se encuentra en la Plaza Foch de Quito, en la esquina de las calles Joaquín Pinto y Reina Victoria.

Pequeñín comprometido con la comunidad

El pasado 10 de diciembre, 30 niños del Centro Infantil del Buen Vivir Mundo de Ilusiones fueron homenajeados en Latacunga
Top