APHC

APHC

Comienza oficialmente la porción internacional del Trophy Tour de la Copa América auspiciada por MasterCard, y DHL Express, proveedor líder mundial de servicios de mensajería internacional, estará a cargo de su entrega.   El tour transcontinental que llevará al Trofeo de la Copa América por seis países a lo largo de tres meses comenzará en Buenos Aires, Argentina, y luego recorrerá 17.000 kilómetros hacia Uruguay, Puerto Rico, Perú, Colombia y Brasil, dando así inicio a la 99na edición del torneo de la Copa América el día 11 de junio en Chile.   La primera parada del tour será el Abasto Shopping en Buenos Aires, Argentina, en donde los fans podrán ver, tocar y sacarse fotos con el icónico trofeo de la Copa América, conocida por los fanáticos más fervientes como “La Copa”, y publicar sus fotos en las redes sociales.   “El Trophy Tour es una oportunidad única de llevar la Copa América más allá del país anfitrión y conectarnos con los fans de toda la región. Queremos compartir la pasión por el fútbol y el sentimiento de salir campeones permitiendo a los fans tocar ‘La Copa’”, afirmó Edgardo Tettamanti, Director de Marketing de MasterCard para América Latina y el Caribe.  
DHL Express, el proveedor líder de servicios exprés y de logística internacional, logró el mejor tiempo de nacionalización según el informe de la Secretaría Nacional de Aduanas del Ecuador
El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) informó en meses pasados que Laarcourier es la primera empresa ecuatoriana en ser elegida como apta para que estudiantes del Máster de Administración de Negocios (MBA) asesoren en el diseño e implementación del proyecto denominado Laar Logistics.
DHL, la compañía mundial líder en logística, publicó el nuevo informe de tendencias: “Vehículos de conducción autónoma en logística”, que resalta los elementos clave y el gran potencial de las tecnologías autónomas en la industria de logística.
Deutsche Post DHL, el grupo de servicios postales y logísticos más importante del mundo, hace un llamado constante a sus empleados, clientes y asociados con organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo para que participen en actividades de voluntariado.  En el 2013, más de 100,000 empleados de 127 países a nivel mundial contribuyeron en más de 1,600 proyectos de solidaridad, ayuda a la comunidad, educación, conservación del ambiente, entre otros.
Deutsche Post DHL, el grupo postal y logístico líder en el mundo, ha sido reconocido como el ganador del tercer Premio Anual Blue Sky a la Sustentabilidad para Proveedores de EMC 2014. Con el premio, el líder de mercado en sistemas de almacenamiento de datos reconoce a un proveedor que demuestra esforzarse por elaborar reportes de sustentabilidad y mejorar la responsabilidad social y ambiental.
El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo el XIII Concurso Intercolegial de Oratoria, iniciativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso con el fin de impulsar el desarrollo de actividades educativas y culturales de las y los jóvenes de las instituciones educativas fiscales, municipales y particulares a nivel nacional.

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top