EMPRESARIAL

EMPRESARIAL

La percepción de la factura electrónica por parte de las empresas de todo el mundo es paradójica: la realidad ha demostrado que no sólo mejora los negocios en múltiples áreas, sino que, además, permite ahorrar dinero, mejorando la rentabilidad de las empresas. Sin embargo, a las empresas les cuesta adoptar esta tecnología tan beneficiosa para su actividad.
FORT WORTH, Texas – American Airlines anunció que Art Torno, Vicepresidente Sénior de Internacional y Carga, ha informado a la compañía de su decisión de retirarse en abril luego de 38 años con la aerolínea.
* Además, 2017 estará previsiblemente marcado por otros dos grandes hitos: la incorporación de nuevos contribuyentes y el impulso del intercambio electrónico de documentos. * El intercambio electrónico de documentos asiste a una transformación continua, derivada de dos grandes vectores: los avances técnicos y los cambios normativos, y apostar por una       solución que sólo cubra la parte tecnológica del cambio no es la mejor opción.
QUITO, Ecuador-  American Airlines Guayaquil recibió la felicitación por parte de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil al ocupar el PRIMER PUESTO en relación a las demás aerolíneas dentro de su reciente análisis comparativo de la medición de Calidad del Servicio al Cliente.
El Gobierno está incentivando el intercambio electrónico de documentos y es previsible que en Ecuador en los próximos 3 años los documentos a presentar ante el SRI se incrementen en un 77%.
Es evidente como viajar por el mundo se ha convertido cada vez más en un objetivo de vida de muchas personas. Con frecuencia, en las reuniones sociales y de negocios se conversa sobre viajes realizados o sobre los miles de destinos que todos queremos conocer; pero contradictoriamente, también son numerosas las personas que acumulan millas y no las cambian o simplemente no saben qué hacer o cómo proceder. 
* La factura electrónica es una pieza clave para establecer una correcta relación con los clientes y proveedores.   * El ahorro de costes es directamente proporcional al volumen de facturas que se emiten y envían. Cuanto mayor sea, mayor es el ahorro.
Nissan Crossing – una nueva sede dedicada a compartir la experiencia de marca – abrió sus puertas al público, en el corazón del prestigioso distrito de Ginza en Tokio, Japón.
-El pasado lunes 26 de septiembre se firmó la apertura de línea de Factoring Electrónico a favor de Productos Minerva CIA. LTDA. bajo la figura de “anticipo de facturas a proveedores”.  -Productos Minerva CIA. LTDA empresa 100% ecuatoriana cuenta con una trayectoria de más de 50 años de procesos naturales con los mejores estándares de calidad.  
American Airlines con el objetivo de ofrecer una experiencia de viaje  de calidad ha implementado algunas herramientas tecnológicas que generan un valor agregado al vuelo  de sus usuarios.
Página 1 de 2

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top