Redacción

Redacción

Frost & Sullivan  le otorgó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) su prestigioso Premio a las Mejores Prácticas 2016 como Proveedor del Año en Servicios para Empresas de América Latina.
La certificación confirma la adhesión a las más estrictas políticas de seguridad de la información São Paulo, Brasil – 23 de Enero de 2017 – Level 3 Comunicações do Brasil Ltda., subsidiaria brasileña de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT), ha sido distinguida con la Certificación ISO 27001 de cumplimiento con el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información por los servicios prestados en sus data centers en Cotia /SP y Río de Janeiro/RJ, Brasil.  La certificación representa un estándar reconocido internacionalmente que contribuye a garantizar la práctica de controles de seguridad adecuados y proporcionados, para salvaguardar los activos de información y de propiedad intelectual de los clientes.
Quito, enero 2017.- El universo digital impulsa a los ejecutivos a realizar un giro oportuno en sus empresas, ahora los líderes comprenden que su reto no es sólo superar las barreras de mercado sino encarar la coyuntura altamente cambiante. Las empresas que no tomen en consideración las nuevas tendencias disruptivas digitales y no opten por la innovación, serán desplazadas por el nuevo mercado altamente unido a la tecnología.
·         Esta enfermedad afecta aproximadamente al tres por ciento de la población mundial, lo que se traduce en 26 millones de personas.
Level 3 Communications, empresa comprometida con el desarrollo de la educación en el país, participa activamente del proceso de formación de estudiantes universitarios. En esta ocasión los estudiantes de  8vo semestre de la carrera de Ingeniería  Informática de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), realizaron una visita técnica a las instalaciones del Data Center en el Telepuerto de Quito.
La comunidad tecnológica fue parte de la IV Cumbre Empresarial, realizada los días 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Quito. El encuentro denominado TIC: Business Innovation ofreció una jornada de conferencias donde se abarcaron temas relacionados a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, y su interacción dentro de los nuevos modelos de negocio.
Tras la mayor conferencia mundial organizada por Naciones Unidas, HABITAT III,  en la ciudad de Quito, la Ilustre Municipalidad de Samborondón, El Concejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable (CEES) y la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana (AHK), organizan el II FORO INTERNACIONAL “CIUDADES INTELIGENTES Y SUSTENTABLES- DESPUÉS DE HÁBITAT III”, que se llevará a cabo el día 27 de octubre de 2016, en las instalaciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), a partir de las 9h00.
Con un impactante resultado en ventas para la marca Chevrolet, ChevyPlan afianza su trabajo y aporte positivo a la economía del país
Ecuador es el segundo país que más emprende en el mundo según el informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) del 2015 presentado este año, por tal motivo ChevyPlan busca la manera de apoyar a las personas que desean hacer realidad sus ideas de negocio, simplificando así el camino, para que las cosas sucedan. Por eso, ha creado una nueva opción de compra programada: Plan Camiones
La tecnología ha tomado un rol importante en el sector educativo, brindando a los profesores y alumnos herramientas que ayudan a potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de las aulas, logrando una educación de calidad que les permite desenvolverse en cualquier ámbito profesional. 
Página 1 de 2

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top