Loly

Loly

En pasados días se realizó en Rochester, Nueva York, el Latin America Workshop 2016 donde los clientes de Comunicaciones Gráficas de Xerox conocieron de cerca todo el portafolio de tecnología digital y de soluciones que oferta la Compañía. En este evento los visitantes pueden interactuar con una gran variedad de expertos en investigación, desarrollo, ingeniería, manufactura y marketing.
El área de Servicios de Xerox fue reconocida principalmente por su capacidad de transformar ideas en resultados de negocios, anclándose en fuertes procesos de desarrollo, cultura de innovación y un constante enfoque en el cliente, para brindar excepcionales transformaciones corporativas para la 2016.
La Compañía presenta actualizaciones de su impresora a color Xerox C70, las cuales han sido diseñadas para sacar lo mejor de la impresión digital, incluye características que mejoran la experiencia del usuario al brindar flexibilidad operacional y mayor rendimiento.
Coca-Cola presenta una nueva campaña que invita a los consumidores a compartir y celebrar con aquellos que hacen un esfuerzo extra para hacer posible la Navidad. Coca-Cola, en todas sus variantes, es un ícono navideño que acompaña año tras año a las personas y con su gran sabor, anima, refresca e invita a todos a sentir el sabor de la Navidad.
Paúl Robles es el actual Especialista de Servicios CMPS de Xerox Ecuador, graduado de Ingeniero en Sistemas e Informática en la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), este joven profesional cuenta con una amplia trayectoria como especialista informático y gran experiencia dentro del área técnica y comercial para soporte de servicios de impresión y en manejo y asesoramiento de canales. Durante estos tres años dentro de la Compañía, Paúl ha trabajado en la coordinación de múltiples proyectos bajo el firme compromiso de brindar un servicio diferenciado y de calidad a todos los partners de Xerox.
Xerox ha sido reconocido como líder en el informe IDC MarketScape: Worldwide Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessment1. Esto marca el sexto año en que la Compañía mantiene una posición de liderazgo en los informes MarketScape de IDC, que evalúan servicios de gestión de impresión y documentos y su evolución hacia servicios de flujo de trabajo de documentos.
Por primera vez Xerox fue incluida en el Índice Mundial de Sustentabilidad de Dow Jones (Dow Jones Sustainability World Index, DJSI World) y por tercer año consecutivo en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones para América del Norte (Dow Jones Sustainability North America Index); en las categorías de código de conducta corporativo, gobernanza corporativa y gestión ambiental y reportes.
Coca-Cola de Ecuador y Arca Continental, junto a su socio estratégico The Nature Conservancy, implementan el programa “Agua por el Futuro”. Esta iniciativa nace de la meta de devolver a la naturaleza y a las comunidades la misma cantidad de agua equivalente al volumen de ventas del portafolio de Coca-Cola para el año 2020.
La Compañía Coca-Cola y sus socios embotelladores globales (el sistema Coca-Cola), anunció que ha alcanzado su objetivo de reabastecer, o en otras palabras, devolverle a la naturaleza y a las comunidades una cantidad de agua equivalente a la que utiliza en su volumen de ventas a nivel mundial. Con base en este logro, Coca-Cola es la primera compañía de Fortune 500 que afirma públicamente la consecución de un objetivo tan ambicioso relacionado con el agua.
KBA‑Sheetfed Solutions, una unidad de negocios del Grupo Koenig & Bauer (KBA) y Xerox se aliaron para el desarrollo de una impresora industrial digital, alimentada con hojas para el mercado del cartón plegable. Hasta ahora, la industria confiaba en la impresión de producción offset analógica tradicional para la fabricación de envases de formato ancho de ítems como cosméticos, alimentos y productos farmacéuticos.
Mauricio Rodas, Alcalde de la ciudad de Quito fue recibido el pasado 14 de junio, junto con su equipo de trabajo en la planta de ensamblaje GM OBB del Ecuador, por directivos de la compañía.
Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, presentó al mercado nacional el nuevo producto Chevy Renting, diseñado y pensado para grandes, medianas y pequeñas empresas, con el fin de optimizar el giro de negocio de sus clientes. El evento contó con la presencia de Directivos de la compañía y medios de comunicación.
Desde las primeras ediciones de la Copa Mundial de la FIFA (TM), las reñidas competencias de Copa América, los campeonatos nacionales, hasta los partidos de barrio; Coca-Cola ha estado presente para refrescar a los hinchas, que al igual que la marca, viven y sienten el fútbol antes, durante y después de cada encuentro.
Página 1 de 2

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Top