Loly

Loly

La Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora el 7 de abril como el Día Mundial de la Salud. Este año se abordará con una campaña de concientización: “Hablemos de la Depresión; enfermedad que padecen más de 300 millones de personas en todo el mundo. Tonicorp se une para hacer énfasis en la prevención y promueve el consuno de lácteos para mejorar el estado anímico de las personas.
El agua representa el 70% de la superficie de la tierra y es una fuente indispensable de vida para todos. Tonicorp desarrolla el sistema silvopastoril desde el año 2008, como una alternativa para la producción ganadera amigable con el medio ambiente y preservar del recurso hídrico. El sistema empieza con los pequeños productores de las zonas de: Guayas, Santo Domingo y Manabí, a través de una visita técnica donde se presentan las propuestas de siembra de las especies de la zona. Una vez aceptada la propuesta por parte del productor, se pone en marcha los sembríos de árboles. Hasta el momento 120 ganaderos se han beneficiado del proyecto, donde se han sembrado 1.200 hectáreas  con un total de 125.000 árboles. Los árboles sembrados como parte del sistema silvopastoril de Tonicorp, fomentan el cuidado del recurso hídrico ya que evitan el deslizamiento de tierra en laderas, descontamina los suelos cuidando los ríos, retiene el agua para que no llegue a los ríos y mares, disminuye la compactación del suelo y mejora la productividad en épocas de sequía. José Lucas Loor, Jefe de Desarrollo Ganadero y Proyectos Agropecuarios de Tonicorp comenta: “en un ecosistema productivo interactúan árboles, pasto y animales lo que permite mejorar la nutrición del suelo, los animales se alimentan mejor, se incrementa la rentabilidad del productor y lo más importante es que se fomenta la retención de aguas lluvias para preservar el cuidado del liquido vital”.   Tonicorp implementa prácticas de producción amigables con el ambiente a través de sus ganaderos, e impulsa la preservación  del recurso hídrico. A través de éstas iniciativas la compañía ratifica su compromiso ambiental  con la sociedad. 
La salud y vivir a plenitud son sin duda los deseos más recurrentes de las familias. Y aunque esos propósitos emergen del anhelo de mejorar el futuro, muchas de esas metas se quedan en la aspiración y no pasan hacia la acción. ¿Cómo empezar?
Los alimentos funcionales son aquellos que, además de proveer al organismo los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo (como carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas, minerales y más) tienen un ingrediente que les da un valor agregado para crear un beneficio o un cambio en la salud de quienes los consumen y contribuir a reducir el riesgo de enfermedades.
Coca-Cola de Ecuador trae la nueva línea de Fuze Tea (te listo para consumir), líder en el mercado desde el 2012 por su refrescante fusión con sabores ligeros, intensos, ácidos y dulces que logran un balance en perfecta armonía.
En pasados días se realizó en Rochester, Nueva York, el Latin America Workshop 2016 donde los clientes de Comunicaciones Gráficas de Xerox conocieron de cerca todo el portafolio de tecnología digital y de soluciones que oferta la Compañía. En este evento los visitantes pueden interactuar con una gran variedad de expertos en investigación, desarrollo, ingeniería, manufactura y marketing.
El área de Servicios de Xerox fue reconocida principalmente por su capacidad de transformar ideas en resultados de negocios, anclándose en fuertes procesos de desarrollo, cultura de innovación y un constante enfoque en el cliente, para brindar excepcionales transformaciones corporativas para la 2016.
La Compañía presenta actualizaciones de su impresora a color Xerox C70, las cuales han sido diseñadas para sacar lo mejor de la impresión digital, incluye características que mejoran la experiencia del usuario al brindar flexibilidad operacional y mayor rendimiento.
Coca-Cola presenta una nueva campaña que invita a los consumidores a compartir y celebrar con aquellos que hacen un esfuerzo extra para hacer posible la Navidad. Coca-Cola, en todas sus variantes, es un ícono navideño que acompaña año tras año a las personas y con su gran sabor, anima, refresca e invita a todos a sentir el sabor de la Navidad.
Paúl Robles es el actual Especialista de Servicios CMPS de Xerox Ecuador, graduado de Ingeniero en Sistemas e Informática en la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), este joven profesional cuenta con una amplia trayectoria como especialista informático y gran experiencia dentro del área técnica y comercial para soporte de servicios de impresión y en manejo y asesoramiento de canales. Durante estos tres años dentro de la Compañía, Paúl ha trabajado en la coordinación de múltiples proyectos bajo el firme compromiso de brindar un servicio diferenciado y de calidad a todos los partners de Xerox.
Página 1 de 2

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top